Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

QUE SKILES YA NO ES SOSPECHOSO

No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen  :llori:

Rayd

Cita de: Deke en 26 de Septiembre de 2011, 01:41
si el masón acepta PSYRO ESTÁ OBLIGADO A ENVIARLES A CADA UNO EL MP DEL ROL DEL OTRO. Es una acción 100% infalible, no porque lo diga yo, sino porque lo dice el master. Los masones os pueden confirmar todo esto.

¿Tienes 100% seguro eso?

O Risl, el que sea.

Eritea

Rayd lo siento :( que me he perdido? Jo me da que me he tenido que saltar alguna página o algo......

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Minerva

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 10:50
QUE SKILES YA NO ES SOSPECHOSO

No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen. No me leen  :llori:

Lo siento, me leí anoche como 250 post, casi en diagonal y hecha mierda. Recuerdame por qué ya no es sospechoso :lol: porque me suena haber leído algo pero no me entere, además como me he olvidado de poner negritas no cuenta mi voto xd

Rayd

Usó una acción para ocultarse la noche 0, lo que cuadra totalmente con lo que recibí esa noche de su investigación. Por ahora con el resto de cosas que tenemos, me parece de sobra.

YoYo

A mí eso de que el maste rule MP con en rol me parece una gilichorrada inverosímil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

A mi tb me parece raro, pero es Psyro y esto es TUSOUD... piensa que yo en la anterior partida tenía todos los roles antes de que los repartiera y que él mismo era Dios y podía ser linchado.

Minerva

Logan

Cita de: Eritea en 26 de Septiembre de 2011, 09:34
Gracias minerva por recordarlep que soy imbloqueable y no se me puede desviar.

Por si no te ha quedado claro: HAY ROLES FALSOS QUE TÚ VERÁS COMO UNA COSA Y SON OTRA Y, ADEMÁS, EXISTE UN ROL MAFIOSO QUE PUEDE CAMBIAR EL BANDO O EL NOMBRE DE LOS PERSONAJES.

¿Ahora has comprendido que no hace falta desviarte o bloquearte para que te engañen?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Cita de: YoYo en 26 de Septiembre de 2011, 11:24A mí eso de que el maste rule MP con en rol me parece una gilichorrada inverosímil

Lo tienen que pactar Mark Zuckerberg y el masón, si es masón mafioso tiene que negarse porque le descubrirían. Yo llevo desde anoche queriendo hacer público esta Noche mi perfil, por eso los masones saben que no puedo ser mafioso.

Todo esto no lo digo solo yo, os lo pueden confirmar los cuatro masones.

Eritea, ¿puedes dejar de ponerte tan cabezota?
Te estoy diciendo que los masones pueden poner la mano en el fuego por mí, y que esta Noche puedo demostrarte que soy ciudadano. Si sigues pidiendo mi linchamiento vas a obligar a más masones a destaparse para protegerme.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]