Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Eritea

Cita de: Psyro en 13 de Septiembre de 2011, 01:01

(Nota: cada día formularé una pregunta sobre la partida a raul. Para ganar, aparte de cumplir su objetivo principal como ciudadano que es, raul debe contestar correctamente todas las preguntas. Salvo que haga uso de uno de sus comodines, los ciudadanos NO podéis ayudarle. Hacerlo implicará que el infractor será expulsado del plató; es decir, silenciado, y es posible que raul pierda el juego).

xDD lo he buscado porque me parecía que había algúnmotivo más  por el que pensaba que Risl era ciudadano y es ese :P a no ser que psyro tb nos pueda contar trolas xD

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

YoYo

ahora los mafiosos que sepan que van a ser linchados apuntaran a estif
si es que no pensáis :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zhelanie

@Yoyo: yo entendí paranoico de actuar todas las noches, no sobre quien le apunta xD
Que Estif aclare esto

YoYo

Eritea

¿pero que narices es un paranoico? Me refiero en roles del mafia ¬¬ por si alguien trata de explicarme lo que es un paranoico normal

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Zhelanie

Dependiendo del rol. Puede ser o bien que apunta a todo el que le apunta, o que tiene que actuar por narices todas las noches.

Pongamos silenciador paranoico del primer caso. Si tu le apuntas, el re ailencia automáticamente.
Si es del segundo, tiene que silenciar a alguien todas las noches por obligación.

YoYo

yo ya ni lo sé
consiste en que ha de hacer accion cada noche, o en que quien le apunta recibe su acción
pero yo ya me lío y no se cual es cual :O

por algo como esto, a todo el que mira quien apunta a quien, le llamo apuntador, y listos :lol:

Zhelanie

Corregiría mi ultimo mensaje, pero me da palo. Podéis achacar cualquier cosa rara a que estoy desde el móvil

VinAlexander

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]