Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Es cierto, cuando eres ciudadano supuestamente inmortal, debes decir cómo morir pa' que te liquidemos como buenos compañeros.
desvoto; voto: ydrojen. Venga, dinos para poder matarte.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Desvoto

Voto: ydro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Todos bombas.

Estif va a por cualquiera con tal de que se olviden de él, Skiles todavía tiene que aparecer, Eritea piensa en voz alta y la gente sobrerreacciona e Ydrojen no sé que se cree que tiene que esconder si es que realmente es tipo duro ciudadano.

Eritea

Yo no digo que diga como matarlo peor que sentido tiene salir y decir sin mas y sin venir a cuento que es ciudadano inmortal???

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

ayrendor

Es una estupidez en toda regla, lo normal hubiera sido decir el nombre o no decir nada. Soltar que eres tipo duro no nos soluciona nada de nada.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Es que lo peor es que salga que no me podáis linchar y volváis a probar mañana, perdiendo así dos días...

Eritea

Además que en este caso diría que lo linchasemos paa comprobarlo peo es que si es verdad que no puede morir linchado pedemos un dia. Aunque en mafia LA lo hice en este caso creo que si es verdad lo está haciendo para que la mafia gane un día. Asñi que alguno de los que se acusaba tal vez es mafioso también y el quiere distraer la atención.

Si no no tiene sentido

Ese compotamiento no es ciudadano joe si salta a la vista ¬¬

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

No soy tipo duro Ayr, no puedo morir linchado. Seria una habilidad muy tocha para la mafia no crees?

Eritea

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 12:03]