Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Jerry Thompson, periodista ciudadano. Lo único que se de superman es que me salvó el culo con godzilla.

Skiles mafioso. Ydrojen, Eritea y Des huelen a cochinada. Petyr y Logan algo también.

Pero lo que mas apesta son los trocitos disueltos de Lance.

Minerva

Perdon, exceso de vida social momentáneo :lol:

No sé qué pensar, pero vamos, Skiles, cobarde, ven y da la cara :lol: yo me fio del paparazzi este :lol:

Eritea

A mi lo que no me suena bien es que diga que es mafioso pero no explique nada. Es un "creedme no miento" pero sin argumentos ni nada. Además dice que es investigador pero no murio por la noche cosa que suena extraño porque yo siendo mafiosa lo mataría a la primera. Además que si es investigador ¿solo ha investigado una noche o que? Y por otro lado ¿descubres un mafioso y ya sales a la luz para pintarte una diana del tamaño de una montaña en medio de la frente?

Si por eso te huelo mal adelante pero vamos que no se aclaran...si creo a alguien soy muy confiada, si desconfio soy mafiosa.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

A la mierda.

Desvoto
Voto Eritea

Léete la partida y deja de intentar echarme mierda.

ayrendor

Cita de: Eritea en 24 de Septiembre de 2011, 16:27
A mi lo que no me suena bien es que diga que es mafioso pero no explique nada. Es un "creedme no miento" pero sin argumentos ni nada. Además dice que es investigador pero no murio por la noche cosa que suena extraño porque yo siendo mafiosa lo mataría a la primera. Además que si es investigador ¿solo ha investigado una noche o que? Y por otro lado ¿descubres un mafioso y ya sales a la luz para pintarte una diana del tamaño de una montaña en medio de la frente?

Si por eso te huelo mal adelante pero vamos que no se aclaran...si creo a alguien soy muy confiada, si desconfio soy mafiosa.

Por partes:

1º- Dice ser investigador y no sale alguien a hacerle un Wiggum. Asume que es muy probable que diga la verdad, desconfiar de él no te sirve de nada.
2º- En esta partida existen medicos. Además la mitad ni os disteis cuenta de que insinuo ser investigador, la mafia pudo pasarlo por alto tambien.
3º- Respecto a que si ha investigado solo una noche, confirmo a Yoyo hace varias paginas. Incluso lo puso en verde  :lol:
4º- Descubre a un mafioso y sale a la luz, pero el médico esta vivo y probablemente ganemos más así (que ya hemos cazado a otro mafioso como era culunguele) que si se caya. Sobre todo cuando él mismo pensaba que iba a morir el día anterior.

Tienes un problema de visión global de la partida. Los puntos 1, 2 y 3 son obvios y deberías darte cuenta tu sola.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

A mi lo que no me suena bien es que diga que es mafioso pero no explique nada. Es un "creedme no miento" pero sin argumentos ni nada.

Y se me olvidaba esto. No pretenderas que le de a Skiles ventajas para defenderse. Tendrá que esperar a que venga, diga algo y luego ya soltar la información.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Der Metzgermeister

Cita de: Calabria en 24 de Septiembre de 2011, 14:23Der, la teoría de Estif sobre por qué culunguele dijo ser el investigador y tal tiene sentido (no digo que sea verdad, solo que es una opción con sentido) aunque eso no hace que Estif sea ciudadano, ojo.

No, no tiene sentido. Dime las diferencias entre investigador normal e investigador que sólo recibe alineaciones. La única realmente tangible es que no se recibe nombre de rol o personaje, pero lo realmente importante, el bando al que pertenece, sí que le es confirmado.

Al fin y al cabo, la gracia de un investigador parcial (nombre, rol, o aquí películas) es que reciba resultados por los que basándose explícitamente en ciudadano o mafioso, pueda equivocarse o surjan muchas dudas/se tomen los resultados recibidos con cautela (pongamos como ejemplos de que recibes el personaje de Ozymandías de Watchmen, el rol de bloqueador, que puede ser tanto ciudadano como mafioso, o la película de Frankenstein o Dr. Jekyll & Mr. Hyde). Con el investigador normal y el investigador parcial de bandos eso no puede ocurrir, excepto por el rol falso del padrino o la acción de un abogado, lo que a términos prácticos de juego viene a significar lo mismo. Con el investigador parcial de bandos se puede dar más libertad a la hora de fabricar un rol falso, pero ya está, eso es todo.

¿Que qué quiero decir con todo esto? Pues que Culunguele dio a entender que era el investigador ciudadano y fue a por Reyce para que le lincháramos. La jugada consistía en destapar al investigador ciudadano y llevarse por delante a un ciudadano con el rol de bomba de Culunguele. En caso contrario, se habría ganado la confianza de los ciudadanos hasta que saliese el verdadero investigador ciudadano. Mientras tanto, habría un ciudadano menos así de gratis, gastando un linchamiento y el vigilante le mataría, muriendo con él. En caso de sobrevivir, podría excusarse en que era un investigador parcial y que mintió para que lincháramos a Reyce. Eso sí que tiene sentido. Quererse hacer pasar por investigador ciudadano para siempre o morir matando a uno y a la vez pretender confirmar a Reyce (que yo me fío inicialmente de él y no sospecho, pero desde luego no tiene un rol que le pueda confirmar como totalmente ciudadano y esperfectamente susceptible de ser investigado por Rayd el investigador) con su propia muerte no lo tiene en absoluto.

Y si ese era el planteamiento inicial, es que los mafiosos son retras definitivamente :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Estif

No sería la primera vez que coinciden un investigador que no recibe alineaciones y otro que sólo las recibe. Yo no lo veo tan improbable, vamos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Ah, sí, se me olvidaba. Por si os interesa, Psyro dijo que en su partida no metía investigadores parciales del tipo de investigar películas. A lo mejor otros sí, pero esos concretamente no.

A mi lo que no me suena bien es que diga que es mafioso pero no explique nada. Es un "creedme no miento" pero sin argumentos ni nada. Además dice que es investigador pero no murio por la noche cosa que suena extraño porque yo siendo mafiosa lo mataría a la primera.

Los mafiosos eligieron matar a el apuntador porque pensaron que casi con toda seguridad no estaría protegido por el médico habiendo salido el investigador. Intentar matar al investigador cuando el médico sigue vivo, suele significar malgastar una muerte nocturna con toda probabilidad.

Además que si es investigador ¿solo ha investigado una noche o que?

Confirmó a YoYo y acusa a Skiles, eso hacen dos investigaciones de tres noches. De todas formas no pasa nada si se guarda la información y espera a soltarla después, que el turno todavía es largo y no se va a cerrar ya mismo.

Y por otro lado ¿descubres un mafioso y ya sales a la luz para pintarte una diana del tamaño de una montaña en medio de la frente?

Estamos a Día 3, no es mal día para ponerse una diana (aunque ya la tenía de antes) y aún tenemos al médico vivo como ya te hemos explicado antes

Argumentos explicados en rojo o por Ayrendor anteriormente.

Cita de: Estif en 24 de Septiembre de 2011, 16:49
No sería la primera vez que coinciden un investigador que no recibe alineaciones y otro que sólo las recibe. Yo no lo veo tan improbable, vamos.

Pero es que lo que estoy diciendo es que todavía no ha habido una partida en la que hayan coincidido un investigador normal y un investigador parcial de bandos. De hecho, sólo ha habido un investigador parcial que recibía bandos, que yo recuerde. Y fue en mi partida de La Mafia :lol:

Investigadores parciales de películas, nombres de personajes, etcétera sí que ha habido, por supuesto.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Eritea

Vale me he leido el día anterior. Rayd dijo ser investigador DE NOMBRES que no se si sirve demasiado bien para saber si eres mafioso o no (se presupone que personajes "malos" de peliculas serán mafiosos y los "buenos" serán ciudadanos)

Lamento a veces no enterarme de todo pero no estoy acostumbrada a estos juegos y supongo que con tiempo y algo de práctica ire mejorando.

En ese caso por mi parte y con lo que se:

Voto Skiles

Como ya dije si sale mafioso uno menos y si no al menos sabemos que es probable que Rayd mienta. Al menos tiendo a fiarme de el.

Ayr me parecería muy dificil que en una partida con taaaaaantas posibilidades para inventarte personajes (porque peliculas hay millones) alguien le haga un Wiggun salvo que salga diciendo ser el mismo tipo de investigador que el (que también ma parece dificil)

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]