Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Psyro

Chicos, voy a estar ausente hasta mañana por la tarde. Llevad el recuento por si acaso, aunque teneis un margen de votos grande para linchar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

¡Genial! ¡Vamos a hacer 100 páginas de pura murralla e indecisión  con algún linchamiento accidental por medio!

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Estif

Bien Der, guerra. :lol:

Cita de: Der Whopper en 23 de Septiembre de 2011, 18:25
Cita de: Estif en 23 de Septiembre de 2011, 18:15
Cita de: Der Whopper en 23 de Septiembre de 2011, 17:58
Esto es absolutamente mentira :lol: Más que nada porque el día de ayer fue un Reyce vs. Culunguele y la gente estaba dividida desde antes. Ambos fueron ganando votos a medida que el día progresaba. Reyce dio algunas explicaciones plausibles y Culunguele no dijo nada. Aún así, Reyce se quedó con bastantes votos y casi casi sale linchado antes que Culunguele.

Deja de tergiversar y di que quieres que te linchemos, bufón.

Eso es lo mismo que he dicho yo. Y no fue como dices tú, los que nos creímos a Culunguele votamos a Reyce y ahí casi sale linchado (gracias a Godzilla en parte), entonces se empezó a desconfiar de Culunguele y se le votó en masa, esto fue porque mientras Reyce se defendía (pobremente a mi parecer) Culunguele parecía que se dejaba linchar, le daba igual que no le hiciéramos caso, no contestó a lo de la película en inglés y salió linchado. La gente estuvo dividida muy poco tiempo, mientras Culunguele ganaba votos y Reyce los perdía.
A mí el cambio de objetivo tan a lo bestia me pareció algo que estaba previsto. Pero no sé, a lo mejor es cosa mía y me he vuelto paranoico (:turun:), pero lo de Reyce me parece una venta de mafioso a cargo de otro, como una casa además.

Si es lo mismo que digo yo, ¿cómo puedes decir entonces que se defendió pobremente a tu parecer? :lol:

Me refiero únicamente a lo que he remarcado en negrita, si no, ¿por qué narices lo remarco?

CitarY no. Día de ayer:

Sale Culunguele acusando a Reyce porque sí.
Varios votos que se suben al carro PERO AÚN NO MUCHOS, en total unos 3.
Risl desconfía el primero de culunguele y le pide que se explique.
Alguno más se une a Risl (yo entre ellos), se empieza a votar a culunguele.
Culunguele se explica, algunos siguen votando a Reyce.
La gente no se fía de las explicaciones de Culunguele, se le sigue votando, otros sí le creen y votan a Reyce.

Te voy a poner casi todos los recuentos del día anterior, y me repites eso luego si ves que tal:

Y luego sale linchado.

CitarSobre todo porque es que no tiene sentido vender un compañero porque sí y dar un rol como explicacion que no es para nada fiable (aunque sí demostrable). Muy probablemente se le linche en futuros días si no hay nadie de quien tirar, algo así como te pasa a ti y tu rol de silenciador :lol:

¿No tiene sentido vender a un compañero confirmandose a sí mismo como INVESTIGADOR, investigador además que había entregado a un compañero? ¿No aguantaría hasta el final de la partida? Además, si le salía mal, ERA BOMBA, no era una mala jugada.

DA infinito a Der por tergiversar, por acusarme de tergiversar y por mentir descaradamente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Der Metzgermeister

Citar¿No tiene sentido vender a un compañero confirmandose a sí mismo como INVESTIGADOR, investigador además que había entregado a un compañero? ¿No aguantaría hasta el final de la partida? Además, si le salía mal, ERA BOMBA, no era una mala jugada.

NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUERER CONFIRMARSE COMO EL INVESTIGADOR CIUDADANO CUANDO NO LO ES, CANSINO.

Hay muchas más cosas, pero ahora no tengo tiempo. En lo único que te voy a dar la razón es en lo de mi voto a Culunguele. Y sólo porque se me había olvidado que tenía votado a El Tipo por cumplir deseos alegremente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Estif

Tiene sentido si dices ser investigador sólo de alineaciones, no dices ser investigador y dices que recibes si alguien ha sido bueno o malo, además de que sólo puede investigar a la gente que le ha apuntado. Sí tiene sentido así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

YoYo

Últimos mensajes

Espameros de los cojones de Mime
[Hoy a las 13:17]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Paradox
[Hoy a las 13:16]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 13:13]

Felicidades de Maik
[Hoy a las 12:49]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 12:17]