Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maxus

CitarRaul_isl - un concursante muy lento
Leinster -
Ydrojen - Dorian Gray, no muere por las noches, troll. Según Logan, no tiene rol falso.
Maxus - Dice que es verde
Calabria -
Dartan -
Rayd - Jerry Thompson (ciudadano kane) (investigador de nombres, protegido de superman y mason con él)
Yoyo - un tio ciudadano, dice que Ydrojen huele a gato --> Confirmado por rayd
Petyr - Lobezno (tipo duro nocturno, se curó de los votos de king ghidorah)
Skiles - ???? (¿copiaba cadáveres? Lo que sea, copió a Des.) Rayd dice que no le pudo investigar.
Say - Un transformer que dice no muere linchado
El tipo - un tio ciudadano, según masones
Logan - Investiga si alguien tiene rol falso, abogamuertos (dice)
Minerva - Batman (una de batman) (doblevoto, para un linchamiento, confirmado personaje por master y por investigacion, habla con superman)
Sertori0 - Cacahuete (ET) (multiusos, una acción de hacerse el muerto)
Der 2 -
He puesto cosas que se dijeron sobre Ydrojen y Skiles. Sobre Leinster... (creo que fue a Leinster) creo recordar que Der le investigó con su anterior rol, ¿no? Voy a ver si lo encuentro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Coño, sí, era de harry potter y el cáliz de fuego. No recuerdo el rol concreto.

Maxus

CitarRaul_isl - un concursante muy lento
Leinster -
Ydrojen - Dorian Gray, no muere por las noches, troll. Según Logan, no tiene rol falso.
Maxus - Dice que es verde
Calabria -
Dartan -
Rayd - Jerry Thompson (ciudadano kane) (investigador de nombres, protegido de superman y mason con él)
Yoyo - un tio ciudadano, dice que Ydrojen huele a gato --> Confirmado por rayd
Petyr - Lobezno (tipo duro nocturno, se curó de los votos de king ghidorah)
Skiles - ???? (¿copiaba cadáveres? Lo que sea, copió a Des.) Rayd dice que no le pudo investigar.
Say - Un transformer que dice no muere linchado
El tipo - un tio ciudadano, según masones
Logan - Gerald Wiesler (La vida de los otros) Investiga si alguien tiene rol falso, abogamuertos (dice)
Minerva - Batman (una de batman) (doblevoto, para un linchamiento, confirmado personaje por master y por investigacion, habla con superman)
Sertori0 - Cacahuete (ET) (multiusos, una acción de hacerse el muerto)
Der 2 -
Dejo el personaje que dijo tener Logan. Y lo de Der sobre Leinster:
Nombre: Ni idea
Película: Ni idea.
Rol: Algo relacionado con fuego
Acción/Habilidad: Realiza muchas acciones. Puede hacer objetivos y les obliga a hacer/seguir no sé qué en el hilo mientras siga referencias (¿?). Otra opción que también me aparece es algo que queda bajo su elección
Leinster dijo que la peli era el cáliz de fuego. Der dijo que tanto en el nombre como en la peli salía un 2 y blaublaublau. Luego apareció algo de que podría ser la copia de Alastor Moody y no sé por qué se dejó de presionarle.

Say

Cita de: Rayd en 03 de Noviembre de 2011, 16:58
No se pierde nada si soy ciudadano, me gusta.

Fix'd.

Cita de: Calabria en 03 de Noviembre de 2011, 17:01
Oh wait, ¿me estás amenazando? Mira como tiemblo

Sé que lograré tu amor, mala.  (seg)

Rayd

Si yo te creo, pero si quieren comprobarte yo no les voy a parar :lol:

Logan

Raul_isl, alias Jamal (slumdog millionaire), concursante de "¿quién quiere ser millonario?" y rostro más conocido del planeta.
Der => Mafioso según investigación de eritea, le linchamos y salió ciudadano ==> Ha sido resucitado con el rol de Leonard de Memento (TUSOUD I para más información).
Leinster - Ojoloco Moody 2 - Harry Potter y el Cáliz de Fuego => Creo que no dijo qué puede hacer.
Ydrojen => Mafioso según investigación de eritea y por su actitud en el hilo, dice ser inmortal y, prácticamente, ha reconocido ser mafioso ==> Investigado por mí, no tiene rol falso (OJO: eso no significa que sea ciudadano, sólo significa que no tiene rol falso)
Maxus - Es verde.
Calabria
Dartan
Rayd - Jerry Thompson (ciudadano Kane) - Investigador de nombres => Recibe el nombre del personaje al que investiga, le protege Superman, por lo que no puede morir por las noches, todo esto SEGÚN ÉL.
              ==> Investigado por mí por si tenía rol falso, me salió que es Superman, él dijo que no, que debía haber sido cosa del conductor de autobuses y que ahora la mafia conocía la identidad de superman (de ser el conductor mafioso), pero esta noche no ha muerto, por lo que el conductor podría ser ciudadano. Tanto si fuera quien dice como si fuera Superman, me suena a ciudadano, pero soy incapaz de entender por qué, si es Superman, nos miente.

Yoyo => Si no recuerdo mal, rayd le proclamó como ciudadano
Petyr - Lobezno (X-Men) - superhéroe renegado ciudadano ==> Dijo que se le puede linchar pero no matar por la noche, a menos que le apunten dos "vigilantes".
Skiles - Rayd dice que no le pudo investigar la noche 0. => Ha dicho que cuando un ciudadano muere, Psyro le dice su rol y él elige si quedárselo o no (o eso entendí yo). Explicaría que no pudiera ser investigado la noche 0 al no haber muerto nadie.
Say - Transformer => No puede morir linchado y por las noches puede proteger a alguien. Además, como el personaje de "Men in Black" está muerto protegerse de todas las acciones a cambio de estar silenciado al día siguiente (o eso entendí yo en este post).
El tipo - Multiusos (tampoco recuerdo su rol) => También es masón junto con risl y lo era con Deke, fue investigado por el maestro masón
Logan - Gerd Wiesler (La vida de los otros) - Espía ciudadano => Investigo si alguien tiene rol falso y, de tenerlo, recibo el verdadero, también puedo ver si se ha usado abogamuertos sobre alguien.
Minerva - Batman - Para linchamientos y es doblevoto

Ale, una lista más completa.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Cita de: Logan en 03 de Noviembre de 2011, 20:06
Rayd - Jerry Thompson (ciudadano Kane) - Investigador de nombres => Recibe el nombre del personaje al que investiga, le protege Superman, por lo que no puede morir por las noches, todo esto SEGÚN ÉL.
              ==> Investigado por mí por si tenía rol falso, me salió que es Superman, él dijo que no, que debía haber sido cosa del conductor de autobuses y que ahora la mafia conocía la identidad de superman (de ser el conductor mafioso), pero esta noche no ha muerto, por lo que el conductor podría ser ciudadano. Tanto si fuera quien dice como si fuera Superman, me suena a ciudadano, pero soy incapaz de entender por qué, si es Superman, nos miente.

Un día de estos te voy a pillar cosita.

Maxus

¿Alguien me explica qué tiene que ver un Transformer con Men in Black?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]