Noticias:

"Cuando veas a Gilles, sonríe y asiente. Cuando veas a NN, tápate los oídos y grita blablabla"

La llave para la felicidad en 106.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿Por qué? ¿Por borrar los mensajes cuando no esperaba ser resucitado? Hubiera sido tan fácil como ir a buscarlos en el gigantesco día anterior, pero paso. Primero, porque era la 1 de la mañana y me iba a acostar. Segundo, porque yo ya dejé claro que Ydrojen no puede morir de ninguna forma de momento, que tiene cláusulas especiales que no quiere decir y sabiendo que anda por aquí y puede postear por nosotros para jodernos el resultado, siendo imposible vengarnos de él, todavía estáis a verlas venir.

Y todos los que queréis lincharle en el día de hoy sois mafiosos haciendoos el tonto para perder un día más y que muera un ciudadano por la gracia del dragón este feo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Petyr se come 2 votos por King Ghidorah.

Y el bicho ruge de nuevo.

Aviso: hoy estoy bastante liado porque tengo un vuelo esta tarde, asi que le hago poco caso a la partida. Si alguien quiere hacer recuento, pues se agradece, si no, esta noche cuando llegue o mañana por la mañana.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

King ghidorah se dirige hacia minerva con decisión, pero Godzilla lo intercepta.

Un Starbucks ha sido destruído.

A nadie le importa.

King ghidorah tiene 4 vidas.

Y otro rugido (se me han acumulado xD)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Puto Gidorah de los cojones.

Si alguien tiene claro a quien proteger (Logan, tú que estás aquí), que lo haga, que quiero revisar roles ya dichos.

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Der Metzgermeister

Te voy a matar. Te me has adelantado por nada y menos, cabrón :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Logan

Dios, me están entrando ganas de comprobar la inmortalidad.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]