Noticias:

Cientoseis es un foro sobre..., bueno, trata de... Consiste en lanzar aros

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Culunguele: 8 votos (Risl, Leinster, Say, Logan, Skiles, YoYo, Calabria, Maxus)
Des: 1 voto (Estif)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Eritea

Cita de: Logan en 05 de Octubre de 2011, 11:15
:facepalm:
Creí que la trollface y mi mensaje en el extraoficial habían dejado bastante clara mi intención con ese post, pero por si acaso te lo escribo: estaba vacilando a rayd y tocándole los huevos.

Pues a mi no me queda claro y en general me tomo en serio lo que ponen en el mafia perdona si no te conozco como para saber cuando bromeas y cuando no. Yo suelo hacer también muchas bromas que me ahorro en el hilo porque ustedes no me conocen y viceversa asi que si hago alguna y alguien no lo pilla no me ofendo y simplemente lo aclaro.

Y a ver, moza, relee bien el trozo sobre cómo investigas, porque lo que he dicho es que si Der muere, podemos comprobar si investigas bien o no

Si Der muere y sale mafioso si, pero si Der muere y sale ciudadano no se demuestra nada porque puede ser cualquier cosa. Tu quieres basar si mis investigaciones están bien o mal en un solo resultado cuando Deke creo que dijo que en su rol se especificaba que cuando lo investigasen daría rol de mafioso. Asi que no es algo que este mal en mi rol sino en el suyo.

y dentro de que no investigaras bien, he puesto varios ejemplos de qué podría pasar (es decir, que investigues y todos te salgan mafiosos; que los ciudadanos te salgan mafiosos y los mafiosos ciudadanos, lo que he dicho de que investigas invertido; que casualmente hayas pillado justo a 3 roles falsos de 3 investigaciónes, y que eso me parecería un lol, es decir, que me parece excesivamente improbable).

Posibilidad uno: Vale podría pasar que investigue todo y me salgan mafioso. Que dijeron por ahi que una vez lo habian visto. Ok. Es una posibilidad pero porque matemos a uno y salga ciudadano no creo que se pruebe nada. Además llamame pesada si te apetece pero creo que no es el caso porque Ydrojen parece un mafioso sobre todo porque no quiere salvar a un ciudadano por miedo a que el pueda morir ¬¬ (dejame que me ria)

Posibilidad dos: Que los ciudadanos me salgan mafioso y los mafiosos ciudadanos ¿y como explicas lo de Deke? Porque el me debería haber salido ciudadano entonces porque su rol visible era mafioso. O tal vez Psyro dedcidio que para hacer eso si que usaría el rol verdadero de Deke y entonces como era ciudadano me mandó que era mafioso. Y volvemos entonces a Ydrojen que me ha salido mafioso pero entonces según tu es ciudadano incluso a pesar de que su comportamiento y personaje no tiene pinta de ciudadano.

Posibilidad 3: A mi también me parece altamente improbable.

La última parte de tu mensaje la omito porque me parece una tontería que te pongas (ya sea en coña o en serio) a soltar mierda contra otro jugador incluso aunque sea en forma de bonito discurso acerca de la comprensión lectora.

Der si Ydrojen no quiere votar el último a pesar de lo que le hemos dicho para mi es mafioso. Más claro agua. ¿en serio si hubiese un ciudadano inmortal no crees que sería más lógico que fuera el último en votarle y no estar ahí arriesgando más ciudadanos por gusto?

Y no se si me dejo algo por contestar.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Say

Eritea, deja de hacer tochos y vota a culunguele, por favor ya.

Der Metzgermeister

En cuanto vea 9 votos, le encasqueto el mío.

Estamos dando vueltas, vueltas y vueltas y no aclaramos nada. No se va a sacar nada nuevo y si muero, pues será algo de información que salga a la luz. Ya se ha presionado bastante y ha salido muchísima información. Mañana será otro día.

Por cierto, en caso de que muera. Se supone que yo mandé mi acción en Noche 3, pero no se hace efectiva hasta Noche 4. No sé qué pasa si muero antes de que se haga efectiva, aunque supongo que sencillamente no se hace :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Calabria

Cita de: Say. en 05 de Octubre de 2011, 17:30
Eritea, deja de hacer tochos y vota a culunguele, por favor ya.
This. Que bastante tenemos con Der y Deke para soltar tochos.

Der Metzgermeister

Pero si Deke ya no está para que le suelte tochos. Oh... Lo siento, Deki  :$

De todas formas, dentro de poco yo ya no estaré, así que no sé de que os quejáis :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

Pues si Der está tan convencido de darle el último voto a Culunguele, Voto Culunguele, y terminemos el día.

Der Metzgermeister

Voto: Culunguele

Y ¡PUM! Der se convirtió en Chocapic.

RED ZERSTEIMGETMER

Rayd

Rayd

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank