Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Y a mí qué me importa que lo del fuego sea el rol? :lol:
En dos minutos escasos tú crees que me iba a dar tiempo a inventarme algo que cuadrase con lo que ha ocurrido en la partida?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 14:45
En dos minutos escasos tú crees que me iba a dar tiempo a inventarme algo que cuadrase con lo que ha ocurrido en la partida?

Porque la información que tengo del nombre de la película no cuadra con la peli que dices.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Postea y revisa lo que tengas del MP de forma más completa.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

¿Para que encuentres una excusa le busques sentido? Venga vale.

Está todo bien. Lo único que omití decir es que donde el nombre de personaje y la película aparece un "2".

Y que yo sepa no hay ningún personaje que tenga un 2 como parte del nombre ni Harry potter del Cáliz de fuego" es la segunda parte, así como tampoco tiene un 2.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Veamos... hay algún personaje duplicado en esa película? mmmmh... No, es cierto, confiemos en el sospechoso a mafias.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 14:56
Veamos... hay algún personaje duplicado en esa película? mmmmh... No, es cierto, confiemos en el sospechoso a mafias.

Es la excusa más mala que he oído en mi vida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Leinster

Lo que tú digas. Exiges que de la peli, siendo tú uno de los primeros en la lista de sospechosos, alegando que no tendré que dar nada más que únicamente la peli. Doy la peli y ya me quieres sonsacar además el personaje. Quieres que diga también mis acciones también, todo porque o bien eres más mafioso que culunguele, o más torpe leyendo que el alicantino de pekín express?

Leinster

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 15:01
Lo que tú digas. Exiges que de la peli, siendo tú uno de los primeros en la lista de sospechosos, alegando que no tendré que dar nada más que únicamente la peli. Doy la peli y ya me quieres sonsacar además el personaje. Quieres que diga mis acciones también, todo porque o bien eres más mafioso que culunguele, o más torpe leyendo que el alicantino de pekín express?
Fix'd

culunguele

Yo no soy mafioso soy independiente y gano si me ligo a calabria. Hola juapa.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 15:01
Lo que tú digas. Exiges que de la peli, siendo tú uno de los primeros en la lista de sospechosos, alegando que no tendré que dar nada más que únicamente la peli. Doy la peli y ya me quieres sonsacar además el personaje. Quieres que diga también mis acciones también, todo porque o bien eres más mafioso que culunguele, o más torpe leyendo que el alicantino de pekín express?

Yo ya di personaje, peli y acciones demostradas. Tú, por el contrario, no haces más que ir a remolque.

Y si voy contra ti es porque:
1) Te has equivocado con la película y has dicho algo relacionado con el nombre del rol
2) En donde va el nombre de personaje y la película, aparece un "2", tal cual, que lo más lógico es que sea el nombre de la película (por ejemplo, Terminator 2) y pretendes que creamos que es que tu nombre de personaje tiene un 2 en la película Harry Potter.

Seré todo lo sospechoso que quieras. No dudo que los habrá reticentes a creerme, pero aún puedo seguir demostrando más cosas de mi rol. Y si la gente no me cree, votaré el último a Culunguele. Tú, sin embargo, no haces más que acusarme con que he salido mafioso en la investigación de Eritea y has rehusado (y sigues rehusando) a decir más cosas cuando es evidente que estás contradiciendo datos objetivos.

Si tienes algo que esconder, será por algo.

Cita de: Leinster en 04 de Octubre de 2011, 14:45

Y esto más bien tiene todo el sentido del mundo. En dos minutos escasos se te ha venido lo primero a la cabeza y te has equivocado con el nombre del rol y el nombre de la peli.

Te salvas de que hoy hay que linchar a Culunguele, no por otra cosa :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]