Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

The Ultimate Showdown of ultimate destiny 4: Lies [FIN]

Iniciado por Psyro, 10 de Septiembre de 2011, 00:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: El tipo en 27 de Septiembre de 2011, 16:09
Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 15:26
Dejadme malmeter lo que me apetezca. No se cuando coño me voy a morir pero dudo que me quede mucho X(

Yo creo que ya moriste y que ahora eres el reemplazo de Culunguele :lol:

Ojala. A ver quien se aguanta a seguir la partida sin poder quejarse.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Desvoto Skiles

Parece que la cosa está entre Deke y Estif. Deke tiene un voto más, creo. Paso de votar por ahora, ya si eso cuando os calméis todos :lol:

Calabria

Oye Eritrea, cuando recibiste el rol de Deke, te salió tal cual "hipnotizador mafioso", ¿no?

Deke

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 13:57no considero que el jefe masón se tenga que destapar por ti

Entonces deja de obcecarte conmigo o le obligarás a hacerlo. Ya ha tenido que intervenir en el hilo para defenderme.

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 13:57que no se nos ocurra exactamente cómo se puede tergiversar (que ya hemos hecho algunas suposiciones y más o menos se ve por donde van los tiros), no significa que no sea manipulable

CON DOS COJONES. "No se me ocurre cómo puede estar mintiendo, pero seguro que está mintiendo". :clapping:

Me alegro de que estés de acuerdo conmigo en que no parece fácil que Anadryn pudiese habérselo inventado. Ya que varios jugadores ciudadanos confirmados os están pidiendo que me dejéis demostraros mis palabras esta Noche, ya puedes dar tu brazo a torcer si es que eres un ciudadano tratando de ser justo con los demás y no un mafioso tratando de lincharme a toda costa.

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 13:57No me vale una confirmación por deseo chustoso de El Tipo.

Perdona, pero no. "Que se publique el bando para el que juega Deke" no tiene nada de chustoso porque solicita directamente una filtración de información, y no una acción.

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 13:57El único "Y si resulta que" se basa en que creo que puedes dar un MP con un rol falso, sea por abogado, rol falso de padrino o el motivo que sea.

Der, llevamos cuatro páginas diciéndote que el jefe masón tiene 100% de certeza de que ignora los roles falsos. Deja de hacer como que no nos has entendido. ¿Quieres que el jefe masón salga él mismo para decírtelo?

Cita de: Der Whopper en 27 de Septiembre de 2011, 13:57A mí no me tienes que convencer

Lo sé. Estos posts van dirigidos a todos, lo que pasa es que tú eres el único que te molestas en contestarme. Los demás me han dejado el voto puesto sin argumentarlo y han desaparecido del hilo durante estos dos días.

A todos: Dadme esta Noche simplemente, puedo demostrar todo esto de forma indiscutible. Os lo prometo.

ayrendor

Cita de: Maxus en 27 de Septiembre de 2011, 17:49
Desvoto Skiles

Parece que la cosa está entre Deke y Estif. Deke tiene un voto más, creo. Paso de votar por ahora, ya si eso cuando os calméis todos :lol:

Ahora deberis sufrir avalancha de votos por inactivo.

Aviso a navegantes: Las cosas van con que hay 14 votos sobre la mesa. Contando que tenemos a Ydrojen haciendo el capullo (y no mojandose, que casualidad :lol:) y a Say silenciado podemos decir que son 16. Somos 23 jugadores, esta claro que con siete votos hay suficientes como para cerrar el día para un lado o para otro. Quizá iba siendo hora de que la gente se muestre.

Leinster - No recuerdo su último post, pero parecia estar de parte de Deke.
Maxus - Inactivo.
Vinealexander - Muy inactivo (sustitución ya, por favor que lleva 3 dias sin conectarse ni nada).
Jug0n - Parecía defender la teoría del Masón. Atacaba un poco a Eritea (mas que atacar, dudaba).
Reyce - Inactivo que dice que no entiende nada, para el caso se esta quedando en muy inactivo.
Logan - No se como no ha votado todavia.
Minerva - Con la excusa de es fin de semana, no me entero de nada otra que tal anda.

Entre estos algún mafioso seguro que hay.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Eritea

Calabria si quieres te lo reviso pero si no recuerdo mal ponia hipnotizador mafioso. Ahora leo el mp de psyro y te lo digo seguro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Reyce

Duh, le pasa algo a la pag, o soy al unico que le pone noseque de "internal server"?
Voy a leerme tooooodo, tardare un poco

ayrendor

WTF, es cosa mia o Logan lleva eones sin postear en la partida?

Eritea

Jejjeje ayr tienes poder de convocacion que nombraste a reyce y aparecio. Logan posteo ayer o antes de ayer casi seguro porque contesto a algo que habia dicho yo.

Calabria mi investigacion dio como resultado que Deke era El Doctor Caligari (El gabinete del doctor Caligari) - Hipnotizador mafioso. Espero que te sirva de algo la info.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Rayd

Yo no entiendo a la gente que está dándose de cabezazos contra Deke UNA Y OTRA VEZ. Si se os ha dicho treinta veces que el jefe masón se salta mierda falsa (lo cual tiene sentido, ese tio por mucha cuenta falsa que tengas seguro que te enlaza la verdadera con la ip :lol: ) no se por qué cojones no le dais UNA PUTA NOCHE.

Que tenéis a Estif tarzan silenciador paranoico contra el cual todo el mundo lanzó tantas piedras arrastrándose desde día 1 y ahora preferís dejarlo para otro día sin razón alguna.

Cita de: ayrendor en 27 de Septiembre de 2011, 18:03
Entre estos algún mafioso seguro que hay.

Gilipolleces. Me temo que los mafiosos en esta partida están mas a la vista de lo que se cree.

Mafioso :O

Últimos mensajes