Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Mi (triste) galería

Iniciado por Minerva, 26 de Mayo de 2008, 15:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

La verdad es que a esa firma le pega o hacerla simple y dejar solo un render a la izquierda y el nick a la derecha, o meter algo más en el centro con opacidad baja.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Así empezamos todos hasta que nos damos cuenta de que la combinación fondo brusheado + render suele ser una puta mierda. Que no es una GFX, por Dios.

Minerva

Un año sin tocar el photoshop... es lo que tiene.

Memnoch

Un año parece mucho pero no es para tanto, sencillamente coge el PSD y trabájalo un ratito, verás como te sale algo mejor que eso.

MiGUi

Cita de: Minerva en 18 de Octubre de 2009, 14:08
Venga, una deuda que tenía desde hace mucho, hecha para la escuela (joder, qué de óxido tengo)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El problema que le veo es que la firma es muy inexpresiva, no dice nada porque faltan cosas.

El brusheado es demasiado homogéneo, igual convendría alternar con brushes distintos y probar ajustes de color que lo hagan resaltar un poco. Da la sensación de que lo has desenfocado y bueno, eso para una GFX puede quedar bien, la profundidad en típicas firmas con sprites que desenfocas sólo una parte y dejas otras sin desenfocar.

Pero parece que los renders están a miles de kilómetros flotando sobre el fondo y como los renders son más altos que anchos, hace que quede mucho espacio vacío por el medio.

La fuente me gusta salvo por el hecho de que está biselada o tiene sombra paralela o me lo parece.  Tal vez sea porque el resplandor exterior está demasiado nítido o lo has puesto en un modo que no es Trama o Multiplicar, no sé, pero lo hace salir encima.

Lo más jodio de las firmas de anime yo creo que es encontrar el render que te pegue con el fondo que tienes pensado.

Y luego, el motivo que has puesto, no lo veo la verdad, no me pega con el fondo.
r. r +dr

raul_isl

MiGUi

Que te peines, aquí todo se critica.
r. r +dr

Power

A mi me gustaba mas la otra :(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE