Noticias:

John Fitzgerald Kennedy es elegido presidente. La familia Kennedy parece bendecida por la suerte.

Menú Principal

Dulce_latina

Iniciado por Dulce_latina, 08 de Septiembre de 2011, 13:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Dulce_latina

-.-' A ver pardillos... Soy Dulce_Latina...Nombre real Jacqueline...Vivo en Suecia. Entre a Ogame al foro el 2 de Octubre 2005... Si quieren les doy prueba de ello...

.Cactus.

Según he estado mirando tiene mensajes allá por el año de la pera... xD. Por si eso os sirve, que yo no la conozco de nada

Superjorge

Su ubicación produce escalofríos en mi espina dorsal

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dulce_latina

Asuka era mi hermana y con Milae nos la pasabamos espammeando en el post de los 100.000 post. Conosco a raul, a Rayd, a sandman, a Psyro...sigo nombrando gente. Feuermann fue el chico por el cual me enamore y si no se acuerdan deje Ogame porque me enoje con este joer se me olvido el nombre de el ahora pero el que andaba con la mascara de Scream me toco la moral. Abandone Ogame y me fui a Tribalwars...donde me juntaba con Vidame, Terro, Feuer tambien se fue para alla.

Dulce_latina

Siempre he usado esa ubicacion...desde que entre en Ogame pero es que jode que gente que conosco de hace tiempo no se lo crean y se crean que soy sandman quien tambien conosco desde el tiempo de Ogame. Pero lo dicho el que quiera prueba se lo demuestro porque aun tengo la cuenta de Ogame del foro

Superjorge

Cita de: Dulce_latina en 08 de Septiembre de 2011, 14:20
Siempre he usado esa ubicacion...desde que entre en Ogame pero es que jode que gente que conosco de hace tiempo no se lo crean y se crean que soy sandman quien tambien conosco desde el tiempo de Ogame. Pero lo dicho el que quiera prueba se lo demuestro porque aun tengo la cuenta de Ogame del foro

Te creeremos si usas tu cuenta para spammear por todo ogame a este nuestro foro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Hola, bienvenida a nuestro foro y espero que te lo pases muy bien.

Yo ya me lo estoy pasando bien.
Blog novela, con zombies:

Dulce_latina

Me alegra que te lo pases bien... Y Jorge no spammeare para que me jodan la cuenta en Ogame para este foro...Pero si puedo escribir en el todo y nada

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]