Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Hola panda de frikis!

Iniciado por halo1981, 25 de Mayo de 2008, 22:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Es una fiesta con cámaras de gas sauna duchas jabones con música joder, con música.

Maik

Cita de: Yarot en 26 de Mayo de 2008, 01:10
Lo que si creo que son de el son los FAQs de Ogame.

bienvenido a la fiesta amigo.

Y a lo que ello respecta, me puntualizo ya que el hij actual administrador a sustituido todos los FAQs por sus propios post, no hace 5 días.

Sandman

Cita de: Minerva en 26 de Mayo de 2008, 00:16
Las normas generales del foro sí, Sandman, pero las que salian de "normas para postear en este apartado" eran de gonso y era al único que podían estar confundiendo con halo porque  a ti ya te conocen :P

Las escribimos yo anatisog y no sé si rulo o sombra.

Gonso sólo hacía el post y las pegaba.
Blog novela, con zombies:

Minerva

Cita de: Sandman en 26 de Mayo de 2008, 01:19
Cita de: Minerva en 26 de Mayo de 2008, 00:16
Las normas generales del foro sí, Sandman, pero las que salian de "normas para postear en este apartado" eran de gonso y era al único que podían estar confundiendo con halo porque  a ti ya te conocen :P

Las escribimos yo anatisog y no sé si rulo o sombra.

Gonso sólo hacía el post y las pegaba.

Vale vale ^^

Yarot eso es el desmesurado ego que tiene el Sr. Fallos digooooo fallot, debe compensarle carencia de potencia sexual porque si no de veras que no lo entiendo :lol:

Si yo fuera halo me gustaria tener una licencia creative commons para que tuvieran que dejar claro de quien es el trabajo o no usarlo

Y si además fuera trilingüe perfecta aleman, inglés, castellano postularia a CoMa de GF para arreglar el team de ogame, pero sólo en caso de que paguen bien :lol:

raul_isl

Pagan una mierda de mal, o eso me han dicho.
Supongo que por eso H se iria a blizzard

Der Metzgermeister

Pesaos, cojones. Tanta mierda de reglas. Las reglas están para saltárselas y cada uno hacer lo que le dé la gana (hasta que le corten los pies). Por dios, qué aburridos...

Clonk!

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Der Metzgermeister

Quéjate a la administración. uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes