Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

The Ultimate showdown of Ultimate Destiny 4: Lies [reclutamiento]

Iniciado por Psyro, 07 de Septiembre de 2011, 16:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Yo no tengo la culpa, en el otro foro postean mucho... quizás ustedes les den miedo :(.

Además, Anadryn no puede decir nada. En dos días de juego ni un solo post y encima gana, no se como le hace X( xD.

En fin, si me necesitan de sustituto me tienen, después no vale arrepentirse.

Ultraviolet

Psyro, mete a Dartan en el lugar de Vin. Estuve hablando con él, diciéndole que posteara por aquí, y me dijo que le sustituyeran, que anda liado con otras partidas y eso.

No debería haberle hecho el favor de avisar por él, pero en fin.

Say

Cita de: Minerva en 28 de Septiembre de 2011, 09:27
Cita de: Andaryn en 28 de Septiembre de 2011, 00:44
Los nuevos esos son un fraude todos.

y un coñazo la mayoría

Dartan vamos a regañarte

Ejem, estoy silenciado justo el día en el que les entró piquiña donde no les llega la luz y han posteado como bestias. Los días anteriores cerraban en menos de 24 horas y cuando llegaba estaba el post hermoso de Psyro con el día cerrado.

¿Qué más? Pos nada... no es una queja.  :O

Minerva

Cita de: Ultraviolet en 28 de Septiembre de 2011, 20:23
Psyro, mete a Dartan en el lugar de Vin. Estuve hablando con él, diciéndole que posteara por aquí, y me dijo que le sustituyeran, que anda liado con otras partidas y eso.

No debería haberle hecho el favor de avisar por él, pero en fin.

Pues dile allá donde esté jugando que es un malqueda y que si yo fuera master lo vetaría para cada una de mis partidas, por malqueda, por reventarle el sitio a gente que lleva jugando aquí toda la vida, y por capullo

raul_isl

Minerva

Joder, macho, se apuntan, se queda fuera gente que lleva desde siempre aquí y no se dignan ni a pasarse a decir que les sustituyan, en mi pueblo eso se llama ser un maleducado, en el tuyo no lo sé.

raul_isl

En el mio los mandamos a cagar la proxima vez que vengan a pedir, pero ya.

Deke

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.