Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Mafia Express WTF?! [Comentarios]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

A mi no me gustan los votos sin razón alguna y no me ves votarte :lol:

Petri

Cómo terminaré linchado igual, soy el vigilante. Apunté a Dartan porque siempre le veo mafioso y así no tendría siempre en mi mente que él era mafioso, pero parece ser que los mafiosos se me adelantaron o que Minerva protegió a Dartan.

Y ahora me diréis que un vigilante no actúa en noche 0, que tal, que cual. Es una express y lo vi buena idea. Que pude haberme equivocado sí, pero también pude no haberlo hecho y haber acertado a la primera y empezar con una baja mafiosa y no con una ciudadana.

Yo ya he cantado, así que voto Wind

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Petyr: 4 votos (Psyro, risl,Der, Rayd)
Rayd: 5 votos (Ayrendor, Culunguele, ????, ????, Deke)
Wind_Master: 4 votos (Der, Dartan, Rayd, Petyr)
jug0n: 1 voto (Deke)
Ayrendor: 1 voto (Dartan)

El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones, mientras se pueden seguir modificando los votos.

*NOTA INFORMATIVA: Si el día acabara ahora, saldrían Petyr y rayd linchados.

*NOTA INFORMATIVA 2: A los que lleváis menos de 10 mensajes, quiero que sepáis que eso no se va a tolerar en Día 2.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

Sí, ya, mafiosón. Intenta echarle las culpas a Dartan cuando Minerva no hizo acción. Recnócelo, te la cargaste tú directamente, ni Dartan ni leches :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

Y crees que siendo mafioso soy tan tonto de reclamar un rol fácilmente reclamable. Además, como ya dije puede ser que los mafiosos me adelantaran al matar y escogieran a Minerva, recuerdo que sólo podía haber una muerte y yo mandé tarde.

Rayd

Desvoto Petyr

A no ser que venga alguien a gritar un "NOOO, EL VIGILANTE SOY YOOO", me vale :lol:

Voto Dartan

Desvotadme cabrones X(

Logan

Petyr: 3 votos (Psyro, risl,Der)
Rayd: 5 votos (Ayrendor, Culunguele, ????, ????, Deke)
Wind_Master: 4 votos (Der, Dartan, Rayd, Petyr)
jug0n: 1 voto (Deke)
Ayrendor: 1 voto (Dartan)
Dartan: 1 voto (Rayd)

El número de votos necesario para linchar es 7.

El plazo acaba el viernes a las 20:00 o cuando se alcance el máximo de votos en dos opciones, mientras se pueden seguir modificando los votos.

*NOTA INFORMATIVA: Si el día acabara ahora, saldrían Rayd y Wind linchados.

*NOTA INFORMATIVA 2: A los que lleváis menos de 10 mensajes, quiero que sepáis que eso no se va a tolerar en Día 2.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

YoYo

culunguele

voto wind

Mi segundo voto

Coño esto no es express? vamos a darle vida :lol:

Psyro

Campaña: salva a un rayd.

voto: wind

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes