Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Esto... hola.

Iniciado por Ultraviolet, 06 de Septiembre de 2011, 16:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ultraviolet

Pues nada, para que dejen de darme la tabarra con que yo también me registre, pues aquí estoy.

Algunos de los recién llegados ya me conocen (o deberían xD); para el resto, pues soy una que va a estar aquí medio de paso y a lo mejor le da por hacer un comentario o dos en el extraoficial de Mafia.

Sí, hacer comentarios, no jugar. Juego como el culo y lo de masterear estoy comprobando que no se me da mucho mejor  :lol:

ayrendor

Siempre te quedaran las partidas para novatos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zhelanie

Otra mas, parecemos una secta :lol:

No juegas tan mal, es que hay un odio general hacia ti que hace que siempre te matemos pronto  :O

.Cactus.

Rayd

Darti Dartan para usuario del mes. Welcome!

Maxus

Copiones, os voy a matar el primer día (?)

ayrendor

Cita de: Zhelanie en 06 de Septiembre de 2011, 16:37
No juegas tan mal, es que hay un odio general hacia ti que hace que siempre te matemos pronto  :O

Tienen a un Chavi para ellos, el Tipo no esta solo en el mundo  *.*

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ultraviolet

Cita de: ayrendor en 06 de Septiembre de 2011, 16:34
Siempre te quedaran las partidas para novatos.
O no. Me veo capaz de cagarla hasta en ésas :lol:

Cita de: Zhelanie en 06 de Septiembre de 2011, 16:37No juegas tan mal, es que hay un odio general hacia ti que hace que siempre te matemos pronto  :O
Eh, que he jugado 7 partidas y sobreviví en dos  uhm (y lo mejor es que en la primera me querían matar desde el principio :lol:)
Pero vamos, en la de ahora me habríais matado de no ser porque la llevo yo  >_<

Cita de: ayrendor en 06 de Septiembre de 2011, 16:42
Cita de: Zhelanie en 06 de Septiembre de 2011, 16:37
No juegas tan mal, es que hay un odio general hacia ti que hace que siempre te matemos pronto  :O

Tienen a un Chavi para ellos, el Tipo no esta solo en el mundo  *.*
Todos los foros donde se juegue Mafia necesitan a alguien fácil de matar, creo que me he resignado a caer pronto y todo xDD

neoprogram

Bienvenid@ al
:106: ^^:

Espero que te lo pases bien por aquí  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Deke

Hola! :wiiiiii:

No te resignes! Nadie nace sabiendo y la única forma de aprender es jugando, prueba a jugar aquí alguna! No seas tan dura contigo misma >_<

Últimos mensajes