Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Inscripciones Mafia Express: WTF?! - [13/13] [Completa]

Iniciado por Logan, 06 de Septiembre de 2011, 00:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Bah, que os den, no es porque sea compleja, pero es una partida que cada vez me parece más extraña y no quiero que se quede con la sensación de "esto es una mierda", por eso he cogido a los que ya habéis jugado más veces y a ellos les he dejado en interrogación.

Estaba esperando sobre todo a Chirjo, porque creo que puede darle mucho juego a esta partida :$

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

A ver, esta gente viene de jugar al Mafia en otro foro eh. Igual menos que nosotros, pero algo han jugado.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

raul_isl

Si lo que queires es a psyro en particular reservale sitio, envia roles, y si no quiere jugar mete al siguiente de la lista.

Dartan

Cuando salen partidas grandes no se apunta nadie, cuando son chicas todos juntos... hijos de puta :lol:.

Para la próxima Logan apúntalos antes de abrir el hilo a los 13 que quieras, luego los obligas a jugar y ya.

YoYo

josdeputa, me voy a abrir un mafia para mí solo. Que os den

Logan

Con Chirjo me vale, YoYo, Cactus y Maxus han dicho que no les importa, por lo que con culunguele, chirjo y tú cerraría el cupo...

FelixCefiro

Cita de: YoYo en 06 de Septiembre de 2011, 00:45
josdeputa, me voy a abrir un mafia para mí solo. Que os den

Si quieres te cedo mi sitio, que verte jugar merece la pena, ni que sea para facepalmearse un muy buen rato  :)
Además, aunque al experiencia se coja jugando... creo que ya han dejado claro que esto para dar experiencia bien poco  :lol:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]