Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Indiana Jones 4 (aka ¿¡Qué coño se han metido!?) [Spoilers]

Iniciado por cadavre_exquis, 24 de Mayo de 2008, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

yo quería ver indiana jones, no un montón de comunistas y alienígenas, putos frikis...  uhm

Index

¿Tan mala es? La trama a simple vista no parece muy buena, pero tampoco será para tanto.

Ynteror

:lol: es en serio??

Yo que tenia planeado ir a verla mañana.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Saweone

Estoy seguro que hay gente que no la ha visto, seria bueno para ellos no revelar detalles
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Minerva

No me jodais la peli, por el amor de wos. Yo tengo pensado ir a verla mañana, ya veremos que tal.

cadavre_exquis

no la veáis  (seg)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saweone

Olvida lo que hayas leído aqui, ve a entretenerte con el gran Indy estoy seguro que fliparas con esta peli XD
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Vandemar

Vengo de verla, y aunque hay un par de flipadas ENORMES, también me he venido con el gusto de haber visto al auténtico Indy de nuevo en montones de escenas.

Sandman

He editado el título por aquellos que no la han visto todavía.
Blog novela, con zombies:

cadavre_exquis

si, tiene sus cosas buenas, pero tiene también unas cagadas descomunales, que comentaremos más adelante  :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]