Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

_ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _  _ _n_ _ _  _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _, _ _ _ _  _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _n  _n_  _ _ _ _ _ _  _n  _ _  _ _ _ _ _ _ _

Ydrojen Participó del resurgir del foro

_ _ _ _ _  _ _ _ _ _r  _ _n_r_  _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _, _ _r_  _ _  _ _ _ _ _r_r_n  _n_  _ _ _ _ _ _  _n  _ _  r_ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _  _ _ _ _ _r  _ _n_r_  _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _, _ _r_  _ _  d_ _ _ _r_r_n  _n_  _ _ _ _ _ _  _n  _ _  r_d_ _ _ _

Lance

Ningüino Participó del resurgir del foro

S_ _ _ _  _ _c_ _r c_n_r_  c_ _c_s  _ _ _ _c_s, _ _r_  _ _  d_s_ _r_r_n  _n_  _ _ _c_ _  _n  _ _  r_d_ _ _ _

S_ _ _ _  _ _c_ _r c_n_r_  c_ _c_s  _ _ _ _c_s, _er_  _e  d_s_ _r_r_n  _n_  _ _ec_ _  en  _ _  r_d_ _ _ _

504 Visitantes, 8 Usuarios
neoprogram, Paradox, Bill, Estif, Orestes, jug0n, YoYo, Mr Winters