Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

De   Norte   _   S _ r, del    _ m _ ne _ er   _ l   o _ _ so, no   _ _ _ o   n _ n _ _   tesoro   m _ s   _ r _ nde   _ _ e   l _   es _ _ m _   de   _ rr _ _ _ _ t.

No tiene F, ni P,

La frase es inventada. Si alguno consigue todas menos la última palabra (es un nombre propio) la doy por buena.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

U

ayrendor

De   Norte   _   Sur, del    _ m _ ne _ er   _ l   o _ _ so, no   _ u _ o   nun _ _   tesoro   m _ s   _ r _ nde   _ _ e   l _   es _ _ m _   de   _ rr _ _ _ ut.

No tiene F, ni P,

La frase es inventada. Si alguno consigue todas menos la última palabra (es un nombre propio) la doy por buena.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ydrojen

A

Idunne

De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no tuvo nunca tesoro más grande que la estima de nombrepropio

Ydrojen

Me falta la misma palabra que a ti, yo me arriesgare con escama xD

De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no hubo nunca tesoro mas grande que la escama de Ayrendor

Idunne

La tengo!

De Norte a Sur, del amanecer al ocaso, no tuvo nunca tesoro más grande que La escama de Arraizut

Idunne

Pero dásela por válida a Ydro, que la ha dicho antes sin el nombre propio  :$

ayrendor

Se la doy a Ydro pero el ganador moral es Idunne, que la acerto entera  :$

22 puntos: Vandemar
21 puntos: Lance
20 puntos: raptao
12 puntos: Clave, Estif, Neo.
11 Puntos: Khram, Ydrojen.
8 Puntos: Eritea, Deke.
7 puntos: Mime.
6 Puntos: Jessi414, Ningüino, , Idunne.
5 Puntos: Ayr, Cactus
4 puntos: Jandrew.
2 puntos: Crosher, Dartan, Leinster, Psyro.
1 punto: Aserercoff, Blintz, Der, Logan, Sendorf, Sinchanina, TitoHarris, Yoyo, Mskina, Céfiro

Ydrojen

-------   ---------   --   ---------   -----------   --   --   -------:   --   ----------   --   -----   -----.

Y hay una diferencia entre la frase de Idunne y la mía, él puso tuvo y yo hubo, creo que lo correcto es lo mio :$

Últimos mensajes