Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Joder, no encontraba el hilo  :lol:

_ E    _ A _ LA _ _    _ _ _   _ _ _ _ E _,  _ E   A _ A _ _   A   _ _ _ ERE _    _   _ E   E _ _ R _ _ _   _ A _ _ _ _ _ E _    _ _ E    _ A _ E _    LL _ _ AR   A   _ _ _   _ AR _ _ _.  _ E   LLA _ _   _ _ _ _ _ E.   _ _ _ _ Á _   _ A _ A _   _ _ _ _   _ A _ LAR   _ E   _ _

No hay P

Lance

FelixCefiro

_ E    _ A _ LA _ _    _ _ _   _ _ _ _ ES,  _ E   A _ A _ _   A   _ _ _ ERES    _   _ E   ES _ R _ _ _   _ A _ _ _ _ _ ES    _ _ E    _ A _ E _    LL _ _ AR   A   _ _ S   _ AR _ _ S.  _ E   LLA _ _   _ _ _ _ _ E.   _ _ _ _ ÁS   _ A _ AS   _ _ _ _   _ A _ LAR   _ E   _ _

Mskina

Felix, mantén el "No hay P", que yo iba directo a pedirla :lol:

La C

Lance

FelixCefiro

Ok, se me pasó

_ E    _ A _ LA _ _    C _ _   _ _ _ _ ES,  _ E   A _ A _ _   A   _ _ _ ERES    _   _ E   ESCR _ _ _   CA _ C _ _ _ ES    _ _ E    _ ACE _    LL _ _ AR   A   _ _ S   _ AR _ _ S.  _ E   LLA _ _   _ _ _ T _ E.   _ _ _ _ ÁS   _ A _ AS   _ _ _ _   _ A _ LAR   _ E   _ _

No hay P

PD: Me doy cuenta que quizás un pelo difícil sí es xDU

Lance

Mskina

FelixCefiro

_ E    _ A _ LA _ O    CO _   _ _ OSES,  _ E   AMA _ O   A   _ _ _ ERES    _   _ E   ESCR _ TO   CA _ C _ O _ ES    _ _ E    _ ACE _    LLORAR   A   LOS   _ AR _ OS.  ME   LLAMO   _ _ OT _ E.   _ _ _ _ ÁS   _ A _ AS   O _ _O   _ A _ LAR   _ E   M _

No hay P

Y mis disculpas por las 3-4 letras que me acabo de dar cuenta que faltaban ><UU

Últimos mensajes