Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

El ahorcado

Iniciado por Sinchanina, 27 de Agosto de 2011, 13:27

Orestes y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lance

Ydrojen

Eritea

_ _    se    _ _ E   ESCR _ _ _ R   _ ARA   el     A_ _ RCA _ _     AS _    _ _ E    E _    _ E_    _ E   _ _ _ ER   _ _ A   _ RASE    M_ _ _ _ A   les    _ _ _ _ _    _ _ A    C_ _ RRA_ A   _    se   _ AS _ _ _ _ A _     S_    ES _ ERA _ A_    AL _ _    más   C _ A C_ _

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

argh me faltan un par
I

Ydrojen

Eritea

N _    se    _ _ E   ESCRI _ IR   _ ARA   el     A_ _ RCA _ _     así    _ _ E    en    _ E_    _ E   _ _ NER   _ _NA   _ RASE    MI_ ICA   les    _ _ N _ _    _ N A    C_ _ RRA_ A   _    se   _ AS _ I _ IAN    si   ES _ ERA _ AN    AL _ _    más   C _ A C_ I

Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Ydrojen

No se que escribir para el ahorcado asi que en vez de poner una frase mitica les pongo  una chorrada y se   fastidian si esperaban algo mas chachi

Lance

Joder, no me salía el "chachi"

Ydrojen

a mi no me salian el mitica y el fastidian jeje

Eritea

Ydro acertaste como premio no solo puede poner una frase sino que además puedes poner el recuentode puntos sumandote avti mismo el puntito que ganaste.....

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]