Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Presentación o muerte

Iniciado por Eritea, 25 de Agosto de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Aunque me hubiese librado del linchamiento igualmente me tengo que venir a presentar :P Ese fue el acuerdo

Pues nada no se que decir así que a lo simple ¡Hola! mi nick es Eritea, conozco el foro porque Ydro me lo comentó a raiz del juego Mafia (mooolaaaaaa) y de que la mayor parte de las chorradas graciosas que me enseña creo que salen de aquí, estoy loca, soy friki y vivo con una de diferencia de la mayor parte del foro (los dias en el mafia para mi acaban una hora antes y empiezan una hora antes :P) y supongo que m ire pasando por el esto de secciones (no solo mafia y ya esta) cuando vaya teniendo tiempo ^^

Nos vemos por el foro ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Divarascka

Quien es Ydro? :omg:

Y por que lo teneis por Dios? :omg: :omg:
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Rayd

Eritea

Cita de: Divarascka en 25 de Agosto de 2011, 12:55
Quien es Ydro? :omg:

Y por que lo teneis por Dios? :omg: :omg:

Aaaaaaaaaaaaaag un ateo apartadlo de mi vista o morira pasado por el cuchillo, fileteado en lonchas finas y asado a la parrilla con salsa de soja.

Nota: El ydrojenismo no iba ser menos radical que cualquier otra religión :P a todos los no creyentes......seguid así y la uerte os alcanzará sin un triste foro al que acudir a contar chorrerias ^^

Como una cabra lo que yo os diga

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

neoprogram

Bienvenid@ al
:106: ^^:

Espero que sigas disfrutando del foro y de las partidas de mafia durante bastante tiempo  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Vandemar

Me caes mal, seas quien seas.

Skiles

Ydrojen

Geling

Bienvenida :D

PD: ¿en serio ya nadie hace la pregunta?

Últimos mensajes