Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
58 (49.6%)
Chapucería - The Lost Sign
7 (6%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.4%)
Ikariam
10 (8.5%)
Battleknight
9 (7.7%)
Vagos
7 (6%)
Bitefight
11 (9.4%)
Metin2
14 (12%)
Forocoches
7 (6%)
Ninguna de las anteriores
42 (35.9%)
ADV
13 (11.1%)

Total de votos: 117

Sandman

Al final nos haremos un foro paralelo a gameforge que será conocido como la alternativa en todos los foros. Sólo tenemos que hacerlos oir mucho más.
Blog novela, con zombies:

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Sandman

Es bueno porque:

1 Jodemos a gameforge
2 Conseguimos flujo de gente

Orleo

Realmente que beneficio otenemos jodidiendo a Gamefoce? Quiero decir, quitandoles actividad (más omenos) a sus foros... no sé, no creo que por ello despidan a Hastings ni que el fulano aleman jefe de todo se arruine

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Hasting dejo de trabajar en gf cuando dejo de ser coma de ogame, y tal

Orleo

Bah, me da lo mismo. sustituye h por el payaso que esté ahora

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Nessaya, hembra segun dicen, usease, payasa.

Sandman

Pues no sé, yo les tengo algo de tirria desde que empezaron a perseguirme para advertirme cosas, ponerme avisos, quitarme la firma, sustituir mis posts de normas por otros de fail-lot etcétera.

Kenny414

del foro de ogame... una vez, de invitacion de rayden, luego de poison, luego de ju, luego de poison otra vez, varias seguidas de rayden y de la firma de Ju en ogame porque me hizo gracia

Minerva

Pero vamos a ver, es que los gilipollas que hay ahora de BAs en el foro de ogame no sirven ni como trialmods, que vamos a hacerle. También cambiaron el nick de halo1981 en todas las faq para poner el de FalloS, que no ha hecho mas que pastearlo todo el grandisimo hijo de mil padres.

Y Nessaya otra cosa no sé, pero la pobre es lenta de cojones, mira que pensaba arreglar ogame y sólo ha conseguido terminar de joderlo :roll:

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]