Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

¿Cómo llegaste hasta este foro?

Iniciado por Sandman, 23 de Mayo de 2008, 03:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿En qué foros has estado registrado además de este?

Ogame
58 (49.6%)
Chapucería - The Lost Sign
7 (6%)
Tvpando
3 (2.6%)
Putalocura
4 (3.4%)
Ikariam
10 (8.5%)
Battleknight
9 (7.7%)
Vagos
7 (6%)
Bitefight
11 (9.4%)
Metin2
14 (12%)
Forocoches
7 (6%)
Ninguna de las anteriores
42 (35.9%)
ADV
13 (11.1%)

Total de votos: 117

Mskina

Pues solo os recordaba a vosotros dos y que comimos pizza

Mr Winters

¿Lo que sale en negrita en la encuesta son las opciones que voté yo? Porque yo no recuerdo haber pisado los foros de battleknight y bitefight, yo sólo estuve en ogein. Y tribalwars pero ese no está en la encuesta

Bill

Cita de: Mr Winters en 05 de Junio de 2025, 23:15¿Lo que sale en negrita en la encuesta son las opciones que voté yo? Porque yo no recuerdo haber pisado los foros de battleknight y bitefight, yo sólo estuve en ogein. Y tribalwars pero ese no está en la encuesta

No estuviste en Ikariam, nostale, xwars,...?

Orestes

Todos los que estuvimos en ogame pisamos battleknight y bitefight, que eran un cáncer de links en el foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Bill en 05 de Junio de 2025, 23:16No estuviste en Ikariam, nostale, xwars,...?
Nope. Ogein y tribalwars, aunque creo que cuando empecé en el foro de tribalwars ya estaba en 106. A bitefight jugué unos días pero ya, y el resto los conozco o me suenan por el nombre pero nunca los jugué ni me metí en sus foros

Cita de: Orestes en 05 de Junio de 2025, 23:29Todos los que estuvimos en ogame pisamos battleknight y bitefight, que eran un cáncer de links en el foro.
Pues igual sí y no me acuerdo, que hace 8000 años

Drobjank

Antes todo era más salvaje y virgen a la vez...

Drobjank

Cita de: jug0n en 05 de Junio de 2025, 18:49
Cita de: Drobjank en 05 de Junio de 2025, 16:26Creo que ese día hizo un comentario sobre Cactus y jug0n que todos pasamos a ignorar de lo bruto que fue. Que lo diga ju, a ver si mi recuerdo es correcto.

Luego con el MDMA, la farlopa, el speed, la matuja y el hachis, ya hacía cosas a diario.  :lol:

No recuerdo que dijo, pero si

Puedo decirlo? Puedo decirlo?  :lol:

Mskina

Drobjank

Que diga ju si puedo, porque le incumbe a él.

jug0n

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 06:55]

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 06:52]

[Follipandi del 106]Hilo para poner al corriente a Clave de Orestes
[Hoy a las 06:51]

Por que 106? De donde viene? de Orestes
[Hoy a las 06:47]

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]