Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Petyr: 2 votos (Deke, Der)

Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.

Ydrojen

Tampoco podemos creernos eso de que no a encontrado a ninguna, puede que ya lleve 1 o 2 encontradas :P

En otro tema, estoy seguro de que Lance debía ser el hitman y de que Garnele es el maquillador.

Voto no linchar de momento pero también podríamos probar lo de Estif, a ver si es verdad que no se puede linchar. La idea es que Anadryn pueda hacer acción esta noche y cargarse a Garnele. Si Wind murió es porque el médico protegería a otro, a Anadryn por ejemplo.

Petri

Si te lees mis mensajes, en todo momento he votado a Lance, terminando el linchamiento del último día con Lance votado. De verdad creéis que tengo algo que ver con Lance y por ello le tengo votado todo un día y desconfío de él.

Supongo que él si que trabajaría para la mafia, pero en mi caso no es así. En ningún momento he sabido que él era neutral hasta que he visto su muerte.

Además, Wind me confirmó con la fiesta. Mi objetivo es algo que a los ciudadanos no les molesta. Yo por el día puedo ser un ciudadano normal y corriente que vota con vosotros, y por la noche yo hago mi acción que no molesta a nadie y todos contentos. No veo que mal puedo haceros, pero si queréis lincharme adelante, no tengo nada más que decir a mi favor.

En cuanto a Ydrojen, para que mentir en la gente que he encontrado, en sí no es un dato que pueda fastidiar a los ciudadanos ni beneficiar a la mafia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Si cumples tu objetivo, desapareces, supongo, ¿no?

En otro orden de cosas, lo que dice Ydro tiene bastante razón de ser. En caso de que finalmente no linchemos a Petyr, podemos intentar linchar a Estif para confirmar si verdaderamente no se le puede linchar y que Anadryn mate a Garnele (mánchate las manos de sangre, que sé que te gusta :lol:).

No sé, no sé. La verdad es que ambas opciones me parecen viables, pero quizás por tener lo de Lance reciente siga desconfiando más de Petyr. Garnele al fin y al cabo, no nos ha dicho nada todavía; no sabemos qué hace ni nada, lo cuál es una putada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Petri

Supongo que sí. O igual ocurre lo que me pasó en Mafia Buenos Presagios, que al cumplir mi objetivo, Minerva me permitió seguir jugando y entonces ayudé a los ciudadanos para que ganaran ellos también.

Rayd

Petyr: 2 votos (Deke, Der)
No Linchar: 1 voto (Ydrojen)

Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.

Sertori0

Definitivamente, estoy pescando, aún me quedan unas cuantas páginas por leer, pero un resumen no vendría mal

Estif

Creo que a @Garnele tampoco se le va a poder matar por la noche. Está fuera de la ciudad, parece que bloquea lo que le llega.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

De todas formas antes de no linchar linchadme para comprobarme, aunque tiene tela que aun no me creáis, acusé el primero a @Crosher.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Estif

@Petyr a mí en principio no me incomoda, por mí le dejaría.
NO soy un ser humano

Últimos mensajes