Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Hoy a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Estif Participó del resurgir del foro

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2011, 18:20
¿Me lees? He dicho que si soy más sospechoso al final del día lo comprobéis. Varias veces.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Deke

Cita de: Estif en 01 de Septiembre de 2011, 18:23
Pues qué casualidad que AYER LO DEMOSTRÉ.

DA Deke

Ayer demostraste que tienes limitación de palabras, que sean exactamente 140 caracteres ya lo dices tú. ¿No podrías hacer un post de 139 y otro de 141, o también hay algo que te lo impide?

sinox

La actitud de croser me parece más sospechosa que la de Estif, ¿se te ha olvidado que tu también estubiste en la fiesta y por tanto eres igual o más sospechoso que él?  (él por lo menos ha dicho algo sobre sí mismo, pero tú no sueltas prenda, solo metes fuego)

DA Croser, habla canalla!

Eritea

Estoy de acuerdo venga que cada uno de la fiesta digan cual es su rol :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2011, 17:24
Y tenemos a un tipo que dice ser "observador" ciudadano, primero dijo que sólo es medio investigador, ahora resulta que investiga del todo, sería nuestro segundo investigador, no reveló su nombre, la Noche 0 dio la casualidad que le bloquearon y la Noche 1 dio la casualidad de que investigó al muerto.
DA Lance

Manipulador.

Sigo investigando solo la parte final, sin saber el nombre del jugador, "ahora" sigo diciendo lo mismo, no ha cambiado nada desde ayer. Dime donde he dicho que ahora lo obtengo todo. DIMELO. Citame porque no podrás. Manipulador.

La noche 2 y la noche 3 "da la casualidad" que si que he obtenido resultados reales, pero no, tú te basas en buscar coincidencias absurdas para acusar como te viene en gana manipulando y poniendo lo que ha ti te interesa.

Cita de: eritea en 01 de Septiembre de 2011, 18:41
Estoy de acuerdo venga que cada uno de la fiesta digan cual es su rol :P
+1

Deke

Perdón, me lié con lo de Elaine Mills. Ya me quedo más tranquilo.

Cita de: Lance en 01 de Septiembre de 2011, 18:44La noche 2 y la noche 3 "da la casualidad" que si que he obtenido resultados reales

Pues son tantas como las noches que has faileado :gñe:

Por cierto, ¿como es que lo has llamado "obtener resultados reales"? ¿Puedes decir tu nombre?

Lance

Soy Kendrick Burns.
No sé si te servirá de algo, pero bueno, si te quedas más tranquilo sabiéndolo ahí lo tienes.

"Obtener resultados reales"="obtener buenos resultados", y no investigar a un muerto o que me bloqueasen, perdón creo que me expliqué mal...  :/

Deke

¿Kendrick Burns no es un nombre un poco raro para una mujer?

Desvoto
Voto Lance

Lance

Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2011, 19:10
¿Kendrick Burns no es un nombre un poco raro para una mujer?

:lol: Y ahora cuando he dicho que soy una mujer??

Deke

Lo digo yo, y además con la certeza de que no hay desvíos ni abogados que valgan.