Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2011, 01:26Como se supone que no hay mejores opciones, lincharemos a Estif para así confirmarle y que Andaryn se cargue a Garnele que desde que empezó la partida está  silenciada y pensamos que podría ser tactica mafiosa porque es una de las que apuntó a culunguele.

A mí me parece bien que presionemos a otros, estoy interesado en que los demás digan a quienes han apuntado y quienes son (aún hay como 5 sin decir rol, si tenemos en cuenta a los silenciados de por vida). Estaría a favor de linchar a Estif y comprobar su capacidad de linlinchable si no fuera porque Ydro ha dicho que Minerva está fuera de la ciudad y no recibe acciones, por lo que creo que Garnele no va a morir como efecto de la acción de Anadryn o de la de Risl.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Vamos, es mi opinión. Yo creo que tal y como lo ha planteado Ydro, lo más probable es que Garnele no muera. Y para quedarnos de brazos cruzados... mejor sacar más información, que la partida está muy avanzada y aún hay mucha gente que no ha soltado ni pío (una vez más, es sólo mi opinión).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rayd

Estif: 4 votos (Anadryn, Sinox, Superjorge, Estif)
Petyr: 1 voto (Der)
Risl: 1 voto (Ydrojen)
Sinox: 1 voto (Deke)

Con 13 jugadores son necesarios 6 votos para linchar.

El plazo acaba el sábado 10 a las 22:10

Ydrojen

A eso me refería, todavía tenemos día de sobra, y según lo que dijo alguien (tengo que buscar el post no vaya a ser que fuera "mafiosillo") a minerva no la pudo apuntar porque estaba fuera de la ciudad. Así que a Garnele le pasara lo mismo.

Petri

A mí también me ha pasado lo de apuntar a Minerva y no recibir nada por estar fuera de la ciudad.

En cuanto a Deke, que investigador le ha investigado, porque que yo recuerde Culunguele solo dijo que Dartan era mafioso en noche 1 y no recuerdo que haya salido nadie más.

Deke

Fue el propio culunguele, en Noche 1 (la que le mataron). Le pasó el resultado a Nuly, médium, en el mismo mensaje en que acusó a Dartan.

Perdonad que insista, pero que es que el rol de intocable ME LO INVENTÉ YO. Si sinox realmente fuese intocable ciudadana, rayd me habría copiado la acción o le habría puesto otro nombre al rol. Esta es intocable mafiosa, mató una de las noches o usó una acción puntual y ha dicho eso para que cuadren los apuntamientos. Una única acción nocturna es un rol ciudadano demasiado débil y no cuadra con intocable ni aunque rayd desconociese mis intocables.

Petri

Vale, eso no lo recordaba yo. Yo ya he dicho que a mí no me suena bien lo de intocable, pero tampoco tengo motivos tan grandes para sospechar de ella y votar.

Deke

Cómo no quieres que te acuse si dices que es cierto que no será intocable ciudadana pero "no son motivos tan grandes como para sospechar de ella y votar" :lol:

Yo es que pondría la mano en el fuego por ello porque el rol de intocable sólo ha salido en mis propias partidas hasta ahora. Me parece demasiada casualidad que diga justamente ese nombre, imagino que rayd me lo ha copiado, pero en ese caso sinox no está diciendo la verdad sobre su acción y será intocable mafiosa que ha dicho su auténtico personaje y apuntamientos para curarse en salud.
Y en general ha reclamado rol de mala manera, y justo el de Elaine Mills que suscribió Lance.

Sertori0

Jessi hizo acción sobre minerva y se le respondió que no era una de los enamorados

Psyro

Deke, Sinox es ciudadana al 80% simplemente por la ambientación de mi rol y de la partida con eso de rezar.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes