Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Wind_Master en 01 de Septiembre de 2011, 21:55
Der, qué mamón, te he visto pasar por el hilo :lol:

Lo sé, tengo pendiente escribir el nombre de mi personaje y mofarme de Estif por una cosa que ha dicho, pero es que tenía que ducharme, hacerme la cena y me tengo que ir a conocer unas chicas aquí al lado de mi residencia. Perdóname, pero piensa que es por un buen motivo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Me huele a que @Der es el mafioso, pero que @Crosher hable.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Por cierto, hay hitman confirmado (guardaespaldas) y el cuerpo de @Culunguele maquillado: DOS mafiosos a la fuerza: @Lance y @Garnele.
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

sinox

Cita de: Estif en 02 de Septiembre de 2011, 00:57
Por cierto, hay hitman confirmado (guardaespaldas) y el cuerpo de @Culunguele maquillado: DOS mafiosos a la fuerza: @Lance y @Garnele.

Si pero ¿que tipo de rol le permitiría a Lance matar o maquillar y tener información de ciudadanos a la misma vez?

Estif

La información se puede pasar entre los mafiosos, hablan entre ellos.
NO soy un ser humano

Ydrojen

Cita de: Estif en 02 de Septiembre de 2011, 00:57

No necesariamente, puede haber conductor, cambiar los apuntados y que el que mato a culunguele apuntara inicialmente a dartan, yo habría obtenido los que apuntaron a culunguele, pero para matarle había que apuntar a dartan. En ese caso solo tendríamos al conductor, el otro podría ser ciudadano.

sinox

:suspicious:  jummm... ¿Qué tienes que decir a eso Lance?

Croser habla ya!

Estif

Si hubiera conductor se habría usado para que el vigilante matara a @Culunguele. Habrían matado a otro.
NO soy un ser humano

Ydrojen

Podría ser, a mi me gusta mas la idea del vigilante, ademas eso explicaría lo de Garnele, que seria el hitman y por eso lo "protegen" de las votaciones.

Lance

Vaaaamos a ver, volvemos al mismo tema. Sería interesante que leyeséis todo el post, ya que explico varias cosas. Sino pasad directamente al trozo importante...

Cita de: Lo que pudo ocurrir la noche 1Posibilidad de lo que ocurrió en noche 1:

• A culunguele lo apuntamos:
-Skiles (guardaespaldas)
-Garnele (?? yo creo que es el conductor)
-Ydro (rastrea)
-Lance (observa)

• A dartan lo apuntan:
-?? Hitman mafioso
-?? Maquillador
-?? Conductor

Las acciones se cambian a causa del conductor. Con lo cual la cosa quedaría así

• A culunguele dartan lo apuntamos:
-Skiles (guardaespaldas)
-Garnele (?? yo creo que es el conductor)
-Ydro (rastrea)
-Lance (observa)

• A dartan culunguele lo apuntan:
-?? Hitman mafioso
-?? Maquillador
-?? Conductor

Esto explicaría varias cosas:
-Porque obtengo el rol de Dartan al investigar a culunguele
-Porque el hitman no mató a Skiles, ya que directamene Skiles no estaba protegiendo a quien el creía de ahí que no muriese.

Esta estrategia también la debieron de usar con Nuly, y por eso Skiles tampoco la pudo proteger.

Trozo importante: Sin embargo y atención, esta noche no ha habido muerto, ¿por qué? Porque NO hay Hitman.
Siempre hemos dicho que si el asesino se saltaba a Skiles, era porque había un Hitman, pero con la idea del conductor de autobuses explicada aquí arriba el Hitman NO es necesario ya que no se tiene que saltar al médico. Imagináos el esquema mostrado arriba pero de esta manera.
Cita de: Teoría de que no haya Hitman

• A dartan culunguele lo apuntan:
-?? Maquillador
-?? Conductor
(Y uno de los dos usa la muerte de mafia)
Así que si esta noche no ha habido muerte nocturna el bloqueador o el médico han acertado!!

De esta manera, y basándonos en que hay 4 ases en la baraja:
-Uno sería Dartan
-El bloqueador que ha obtenido Wind esta noche
-El conductor
-El maquillador (que podría ser un multiusos o tener alguna habilidad más, como los silenciamientos)

Así que no me extrañaría nada que Garnele sea el conductor y si lo silencian es para que no lo podamos linchar y puedan seguir usando su estrategia. Si hay vigilante, que le dispare, y si hay bloqueador que le bloquee. Y por favor, si el silenciador es ciudadano, que no lo silencie...

CitarEntonces podríamos obtener que:
-Uno sería Dartan
-El bloqueador que ha obtenido Wind esta noche (Der, Crosher o Estif)
-El conductor (Garnele)
-El maquillador (que podría ser un multiusos o tener alguna habilidad más, como los silenciamientos) (???) Pero si le presionamos dirá ser multiusos seguramente.

Me gustaría saber opiniones al respecto, gracias.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]