Noticias:

Cientoseis trivia #5 Ya nadie juega al Avoider

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2011, 19:27
 Una pregunta, Ydrogen dijo que Lance, Garnele y Skiles, señalaron a Culunguele la nboche en que murió, Skiles resultó ser "ciudadano" (no sé si pueden "maquillar" a un mafioso apaleado) entonces, ¿un mafioso podría matar y maquillar en la misma noche? ¿Puede un mafioso ocultarse a los ojos del rastreador?

¿un mafioso podría matar y maquillar en la misma noche?
Generalmente, sí. Aunque depende del máster. La mafia con su acción habitual envía la muerte nocturna y quien la realiza. Así que un mafioso puede hacer dos acciones la misma noche.

¿Puede un mafioso ocultarse a los ojos del rastreador?
Existe un rol, que no sé si se ha usado en el foro, que es el del "ninja" un mafioso inmune a apuntadores y rastreadores.

Cita de: sinox en 01 de Septiembre de 2011, 19:56
¿Alguien va a contestar a mi/s pregunta/s?
Si, yo  :P

@Petyr: No sé que pensar, parece un rol muy parecido al mío, así que en ese aspecto creo que puede estar ya que es la parte que le falta a mi rol... Pero no sé, un investigador neutral, buf...

Pero si realmente eres el neutral, nos quedan tres jugadores (Der, Crosher y Estif) que pueden ser el mafioso que obtuvo Wind...
Igualmente DA: Petyr que Deke me acusaba de ser tú y casi la liamos... uhm

sinox

Muchas gracias Lance :)

Bueno, ahora me voy a trabajar,lo digo por lo de los votos por inactividad y esas cosas...  >_<

Petri

Cita de: Lance en 01 de Septiembre de 2011, 20:12
@Petyr: No sé que pensar, parece un rol muy parecido al mío, así que en ese aspecto creo que puede estar ya que es la parte que le falta a mi rol... Pero no sé, un investigador neutral, buf...

Pero si realmente eres el neutral, nos quedan tres jugadores (Der, Crosher y Estif) que pueden ser el mafioso que obtuvo Wind...
Igualmente DA: Petyr que Deke me acusaba de ser tú y casi la liamos... uhm

A mí no me lies que yo soy neutral, no investigo como tú que por lo visto sacas alineación. Yo saco el nombre tras investigar si son las personas que ando buscando. Yo no tengo de objetivo ni ganar con los ciudadanos, ni ganar si sobrevivo. Sólo gano si encuentro a tres personas.

Y de que Deke casi la lía y una mierda, yo no estaba por lo tanto no he podido decir nada. Además que era un farol de Deke, que encima que decía que eras alguien que no podías ser porque no estabas en la fiesta con los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Creo que tu bloqueo de la noche 1 se debe a mi fiesta si apuntaste a alguien que no estaba invitado.

<- Este huevo dragón es legendario

Rayd

Crosher: 4 votos (Estif, Ydrojen, Jessi, Lance)
Jessi: 2 votos (Inactividadx2)
Estif: 1 voto (Crosher)
Lance: 1 voto (Petyr)

Con 16 jugadores son necesarios 7 votos para linchar. El día NO puede ser cerrado antes del Sábado 3 a las 16:00.

Eritea

Bueno si petyr dice ser quien dice ser que diga los nombres de las tres personas que ha apuntado a ver si alguna de ellas puede confirmar que es quien dice ser. Aunque facilmente si eres el mafioso y estas mintiendo puedes elegir tres amigos mafias decir sus nombre y que ellos salgan y te confirmen pero bueno......aún así creo que deberías decirlo a ver si tienes suerte y alguno de los que miraste el nombre es un ciudadano mas o menos confirmado  y puede confirmar tu coartada.

Si lo eliminamos a el como el  neutral ya solo nos quedarian 3. Por otro lado si no eres ni mafias ni ciudadano y nuestro objetivo seamos lo que seamos es ganar.....tu deberías morir linchado o morir por la mafia para que no ganes el juego :P

Bueno y los demás de la fiesta no dicen nada acerca de lo que son? Quiero ver que se inventa el mafioso ^^

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Wind_Master

Cita de: eritea en 01 de Septiembre de 2011, 20:46
Bueno si petyr dice ser quien dice ser que diga los nombres de las tres personas que ha apuntado a ver si alguna de ellas puede confirmar que es quien dice ser. Aunque facilmente si eres el mafioso y estas mintiendo puedes elegir tres amigos mafias decir sus nombre y que ellos salgan y te confirmen pero bueno......aún así creo que deberías decirlo a ver si tienes suerte y alguno de los que miraste el nombre es un ciudadano mas o menos confirmado  y puede confirmar tu coartada.

Si lo eliminamos a el como el  neutral ya solo nos quedarian 3. Por otro lado si no eres ni mafias ni ciudadano y nuestro objetivo seamos lo que seamos es ganar.....tu deberías morir linchado o morir por la mafia para que no ganes el juego :P

Bueno y los demás de la fiesta no dicen nada acerca de lo que son? Quiero ver que se inventa el mafioso ^^

Eso se llamaría: cómo perder al mafia en un post :lol:

Petri

Claro que sí, le digo a tres amigos mafiosos que me salven el culo y cuando me equivoque caigan ellos tres detrás. Esa opción no está pactada.

Soy el personaje que he dicho ser. Si los implicados no les importa digo su nombre.

Y apunté a Der, por lo que eso no pudo haber sido

Eritea

Cita de: Wind_Master en 01 de Septiembre de 2011, 21:11
Cita de: eritea en 01 de Septiembre de 2011, 20:46

Eso se llamaría: cómo perder al mafia en un post :lol:

xDDDD molaria ^^ pena que no vaya a ser así :P

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Wind_Master

Der, qué mamón, te he visto pasar por el hilo :lol:

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]