Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mafia Los Angeles [Finalizada]

Iniciado por Rayd, 21 de Agosto de 2011, 06:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

Perdón olvidaba que tu siempre tienes la razón.

Deke

Yo no, el master sí.

Si realmente eres Nichole Rogers es mejor que lo digas. Si tu condición de victoria es de superviviente yo te dejaría viva, nos serías muy útil.

Lance

Pues no, no soy Nichole Rogers, soy "Kendrick Burns - Observador Ciudadano"

Deke

¿Me tomas por tonto? Te digo que soy inmune a abogados y desvíos.

sinox

Una pregunta, Ydrogen dijo que Lance, Garnele y Skiles, señalaron a Culunguele la nboche en que murió, Skiles resultó ser "ciudadano" (no sé si pueden "maquillar" a un mafioso apaleado) entonces, ¿un mafioso podría matar y maquillar en la misma noche? ¿Puede un mafioso ocultarse a los ojos del rastreador?

Lance

Cita de: Deke en 01 de Septiembre de 2011, 19:26
¿Me tomas por tonto? Te digo que soy inmune a abogados y desvíos.

¿¿Y tú a mí?? Te estoy diciendo que no soy esa.

Prefiero presionar a alguno de la fiesta, antes que empezar en un tira y afloja contigo. Wind cuando ha tenido la información de la fiesta ha explicado su rol, su acción, su funcionamiento. A mí me presionan ayer, sueltó el funcionamiento de mi rol, mis acciones, etc.

Tú tienes información y pretendes iniciar una cruzada contra mí, pues como no te expliques...

Deke

Jo :llori:

Desvoto

Llevaba mucho tiempo sin tirarme un farol :vergu:

Lance

:lol:  Empezaba a desquiciarme

Voto Crosher
Vayamos a por algo que tenemos más o menos claro...

sinox

¿Alguien va a contestar a mi/s pregunta/s?
jummm..... :suspicious:

Petri

Antes de que alguien me pueda hacer un Wiggum, yo soy Nichole Rogers - Investigadora a sueldo.

No soy superviviente, mi objetivo es encontrar a 3 personas y mientras las busco me van diciendo el nombre de la persona a la que he apuntado. Y una noche, puedo investigar a dos personas a la vez.

Hasta ahora sé él nombre, que no la afiliación de Anadry, Deke y Psyro. Intenté encontrar a alguien la noche 1 pero me bloquearon y es algo que me extrañó muy mucho pues por tendencia nadie suele apuntarme en noches tan tempranas.

Si queréis confirmarme, puedo decir los nombres de las tres personas investigadas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes