Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Firmas del cientoseis

Iniciado por Index, 22 de Mayo de 2008, 21:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 25 de Mayo de 2008, 14:54
Seguro que a Blanquito le queda muy mona :lol:

PS: Yo no pienso cambiarme de firma.

Lo único por lo de Elnard, aunque poniendo una "o" para que sea masculino me va que ni pintada.

Minerva

Cita de: Memnoch en 23 de Mayo de 2008, 16:38
Cita de: bax en 23 de Mayo de 2008, 13:11
No mola.

Muchedumbre: Que lo haga otro! Que lo haga otro!
Memnoch: Yo soy ese otro!
Muchedumbre: Memnoch! Memnoch!
Memnoch: Yo firmeo sin pensar, photoshopeo y os insulto.
Muchedumbre: Bien! Bien!
Memnoch: Yo disparo y luego pienso, y hago firmas con los fondos mas propensos.
Muchedumbre: Limitate a hacer la firma! Rapeas de pena!
Memnoch: Pues sus vais a cagar, os voy a hacer firmas de bajo el mar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Yo me puedo currar un fondo, insertar por ahí (como en el lugar del sello de la firma) lo de www.cientoseis.es y luego si le queréis meter un render y un nick, lo hacéis vosotros (que paso de hacer firmas en plan masivo personalizadas).

Si os mola bien, y si no que os den por el culo.

Yo puedo ayudar a personalizar los fondos de Mem (hijoputa enseñame a hacer fondos! >.<)

Memnoch

Bueno, pues ya tenemos una base.

Cuando queráis hago un fondo con las medidas que me digáis, y si queréis alguna particularidad de color, fuente de www.cientoseis.es, lo que sea, lo ponéis en el hilo y yo me encargo de lo demás.

Luego subo el PSD a Megaupload y se lo paso a Minerva para que ella se encargue de personalizar las firmas y todos contentos y felices.

@Minerva: Yo te enseño a hacer fondos si tú me enseñas las.... estooo, no me hagas caso, que estoy recién levantado y estoy pensando con el cerebro de abajo :lol:

Minerva

Cita de: Memnoch en 26 de Mayo de 2008, 15:08
Bueno, pues ya tenemos una base.

Cuando queráis hago un fondo con las medidas que me digáis, y si queréis alguna particularidad de color, fuente de www.cientoseis.es, lo que sea, lo ponéis en el hilo y yo me encargo de lo demás.

Luego subo el PSD a Megaupload y se lo paso a Minerva para que ella se encargue de personalizar las firmas y todos contentos y felices.

@Minerva: Yo te enseño a hacer fondos si tú me enseñas las.... estooo, no me hagas caso, que estoy recién levantado y estoy pensando con el cerebro de abajo :lol:

Y para que el trabajo sea fácil y agradable para todos, me vais buscando el render que más os guste. Podéis buscar en planetrenders, y si preferís algo más... elegante? [:lol:] podéis buscar en deviantart y si no son muy chungos los renderizo yo, pero con paciencia que estoy liadisima >_<

@Mem... ejem... no se si mandarte mp o pedir tu msn :lol:

Memnoch

Si las peticiones de firma personalizada son muchas, puedo enrollarme y echarte una mano con lo de los renders y los nicks, pero que nadie espere una obra de arte, que de esas firmas lo único que me voy a currar es el fondo por que son para todos.

PD: Me Parece que Me tendríaS que hacer eNtrega de algo.

:lol:

Leinster

Si me podeis hacer una mas o menos con el tio de van helsing
imagen si podeis renderizar al tio protagonista:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y de medidas, las que querais dentro de la legalidad, el peso igual, que creo que eran 30kb

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

CitarReglas sobre las firmas del foro

1 – Las imágenes de las firmas tendrán que ser de uno de estos dos formatos o menores 500x100 o 450x150 y 30 kb de peso máximo. Se permite un máximo de 8 líneas de texto.

5 – Las firmas no podrán contener publicidad de otros foros, ni de otros juegos externos a Gameforge (ya sea en forma publica o encubierta) o enlaces con el objetivo de hacer publicidad de la pagina, su dueño y sus contenidos no esté relacionada Gameforge, a excepcion de portales personales.
No sabía que se podían hacer de hasta 150 de altura.

Que guay.

Elegid vosotros las medidas, yo hago un fondo universal.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

450X150.

Y de render el tío abriéndose el ojaldre.

Hanna

bien, yo ya tengo renders de una chica drogada XD

es broma, hombre u.u

http://img90.imageshack.us/img90/6992/misuzu1cw3.png

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]