Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Me aburro La Tira.

Iniciado por Blanquito, 22 de Mayo de 2008, 20:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toniche

Cita de: Memnoch en 24 de Mayo de 2008, 17:28
Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:25
Otro igual, que los emos se hacen por el tipo de musica o vestir, porque haya 2 gilipollas de cada 1000 que le molen cortarse las venas o llorar pues felicidades, pero como en que se van a fijar la gente en unos que sigue su vida o en !Oh el emo que se cortó las venas riámonos de todos los emos que como uno se corta las venas se las cortan todos jia jia jia! Puffff
¿PERO TÚ ERES TONTO O ERES TONTO?

Eso de 2 de cada 1000 es al puto revés, 998 de cada 1000 son unos despojos sociales, y como nadie les aprecia, se hacen emos.

Matemática pura y puta.
¿Cuantos emos has visto en tu vida?¿Cuantos has conocido de verdad?Todo lo que dices es mentira y nada más que sucia mentira, dejadles en paz. No son despojos son personas como tu y yo.
Waoh chiki waoh waoh

Nanny

Que a mí si os hace felices ser tan intransigentes me la sopla vamos, pero no lo entiendo.

¿No teneis bastante con juzgaros a vosotros mismos, que seguro que todos tenemos mucho de lo que callar, que teneis que atacar al resto de personas?

Memnoch

Citar¿Cuantos emos has visto en tu vida?
Muchísimos.

Citar¿Cuantos has conocido de verdad?
Muchos. Incluso le he metido la lengua en la boca a uno.

CitarToso loq ue dices es mentira y nada más que sucia mentira, dejadles en paz.
No, no es mentira. Tres cuartos de los emos son personas sin una personalidad definida que se amparan en un estilo para hacer de la soledad algo interesante y relacionarse con otros repudiados.

Es así, no lo digo yo, lo dicen ellos.

CitarNo son despojos son personas como tu y yo.
Tú y yo no somos personas al mismo nivel.

Ogloc

Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:30
No son despojos son personas como tu y yo.

:lol: :lol:

Leinster

Cita de: Toniche en 24 de Mayo de 2008, 17:29
Cita de: Maky en 24 de Mayo de 2008, 17:27
Todo esto deve ser por que ha dejado a la novia nazi y ahora tiene una emo.
No, la veré hoy... pero ese no es el tema, el tema es que no te metas con las emos y que aprendas a escribir bien.

Eso que me lo digas tu tiene cierta gracia  :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Cita de: Nanny en 24 de Mayo de 2008, 17:31
¿No teneis bastante con juzgaros a vosotros mismos, que seguro que todos tenemos mucho de lo que callar, que teneis que atacar al resto de personas?
Yo no me juzgo a mi mismo, si lo hiciera me estaria asotando cada 10 min y si me juzgara ademas los pensamientos impuros, ahi si ni te cuento.
Ser emo es un pensamiento muy mediocre "Se me presenta un problema y me siento en un rincon a llorar" ese comportamiento crea asco en la gente en general que los empieza a juzgar, ademas el punto positivo es que une a varias culturas y estilos por un mismo fin, siempre como especie seremos crueles y que mejor manera que serlo dentro dentro de un contexto que es aceptado socialmente ?

Cita de: Nanny en 24 de Mayo de 2008, 17:31
Que a mí si os hace felices ser tan intransigentes me la sopla vamos, pero no lo entiendo.

¿Qué ?, ¿vas de conciliadora? Pues lo llevas claro, los emos son una panda de imbéciles que jamás han tenido que sufrir en la vida, nunca los educaron como se debe hacer, no hay que ser un dictador en la educación, pero hay que hacer a la gente fuerte moralmente, los emos suelen ser personas que siempre han tenido todo cuando han querido, y cuando no pueden conseguir algo porque está fuera de su alcance se tiran en un rincón a cortarse las venas.

Y por Dios, los médicos y ATSs están hasta los cojones de recibir a esta gente, que si se tomó pastillas para suicidarse, que si casi se estrangula, que si se hizo unos cortes en las muñecas, pero nunca, jamás, se suicidan de verdad, porque son subnormales, y si yo quiero suicidarme me trago 6 botes de lejía en vez de tomar 2 paracetamoles. (Aspirina C es un equivalente)

Vandemar

Acabo de leer la de Psyro, increible última viñeta, lo que me he podido reir  :lol:

:prey:

Der Metzgermeister

Qué hijo de puta. :lol:

Eso no me lo dices a la cara, pequeño chirjo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nanny

NN, no voy de conciliadora, simplemente es absurdo. Sabes la cantidad de gente que hace eso y ha hecho sin eso sin falta de ser emos?

Yo la verdad sólo conozco una chica (y digo conozco, porque tp puedo decir que seamos amigas) y no me parece en absoluto el estereotipo que vosotros marcais.

De todas formas, como si de adolescentes no hubiéramos hecho gilipolleces todos, yo la primera, cuando salgan de esa fase ya asumirán la realidad de otra forma. Qué más os dará a vosotros lo que hagan con su vida.

PD: pues mira que yo he estado de prácticas en el hospital desde octubre a abril y jamás he visto un caso de esos que tú cuentas eh?

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 20:28]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 18:03]

Where is Wally? de Bill
[Hoy a las 16:58]

El gran hilo para mencionar a la gente de Index
[Hoy a las 16:21]

Fragmentos literarios de Orestes
[Hoy a las 15:31]