Noticias:

Deke intenta suicidarse al limitársele el número de palabras por post a cinco.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

He obtenido que nadie te ha apuntado dos noches seguidas, es que no me creo que ni la noche siguiente a que dijeras ser investigante y la siguiente no te haya apuntado NI DIOS

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

Sí, ya. Un investigador-vigilante al que la mafia no quiere matar, bloquear ni nada, que se lanzó a por Deke demasiado a saco y que aun diciendo que según su acción Garnele es ciudadano le vota. ¿Alguien le había confirmado?

Voto Psyro
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Minerva

No ha confirmado a Garnele, confirmó a Deke, y me confirmó a mí. Pero también me parece bastante sospechoso que nadie le apunte, claro que en noche 1 tampoco apuntó nadie a Deke y eso también es raro de cojones. Esta mafia me tiene absolutamente descolocada :lol:

YoYo

Garnele es mafioso. Le he pegado un martillazo y milagrosamente le he investigado. Es el bloqueador mafioso, la tipa de los cuatro fantásticos.

Me quedan 3 posts y me autodestruiré, así que ya he dicho todo lo que tenía que decir. Cuando tenga más información la soltaré. Hasta entonces no diré nada :O

voto garnele
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Garnele

Pero qué queréis que os diga, si ya os lo dije todo el último día.

Me podría haber inventado cualquier personaje con el investigador y el apuntador muerto, pero no, dije ser quien soy aunque fuese de dudosa alineación, y teniendo a un tío que dice que me mata si me apunta y soy mafioso y como no he muerto, ¿la única explicación es que hago cosas de personas invisibles? :facepalm:

Seré más preciso. Tengo 3 bloqueos y 2 protecciones.

Noche cero > No hago nada
Noche uno > No hago nada
Noche dos > Bloqueo a Minerva (porque el unico grupillo que me encajaba que fuesen no me parecía 100% ciudadano y si bloqueaba a Deke que era mi otra alternativa no podía demostrar su roba-votos. Luego vi que Nuly salía ciudadana al morir al día siguiente y me arrepentí xD)
Noche tres > Me protejo a mí mismo.
Noche cuatro > Intento bloquear a randomyoyo. Soy bloqueado.
Noche cinco > Intento bloquear a randomyoyo. O he podido, o he sido bloqueado y Ayr no me lo ha dicho.

Supuestamente me queda un bloqueo y una protección, no me he apuntado a mí mismo ninguna de las dos noches para que Psyro usara su acción conmigo, pero vamos, que si no os creeis mi acción os invito a todos a apuntarme esta noche y os la demuestro.

¿Qué más queréis?

Vaya, Yoyo, no hay que ser un lumbreras para saber quién soy y cuál es mi acción, sobretodo si lo dije ayer :lol:

Seguro que me has investigado de un martillazo, sí, seguro que la información no te la estás inventando o te la pasó Wind y seguro que no eres mafias. Sobretodo porque en mi rol no pone la palabra bloqueador, si no protector.

Y en tres posts más te autodestruyes así que mejor no hablar más, claaaaro :lol:

Voto yoyo
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

A ver... mirando el día anterior, dijiste ser Jessica Alba, acá si miro en Wiki me dice que es Sue y dices que no eres invisible, en qué quedamos? Además, me cuadraría eso de que no pudieses actuar sobre Reed si eres Sue.

Garnele

Lee despacio, procesa el texto y no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
No me llames Hina, llámame Lola

FelixCefiro

Ams... entonces asumo que eres Sue, no?

Blanquito

A ver, que diga el culunguele el rol de felixcefiro, creo que era. Gagula ni está ni va a decir nada. Y de Jessi tampoco se sabe nada...