Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Deke en 29 de Agosto de 2011, 18:52
Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:45@ Deke: Tipo duro y vigia mafiosos? Si claro, de toda la vida. :idiot2:

¿Tú eres tonto o no sabes que los mafiosos se pasan MPs?

Y? Igualmente no habra vigia mafioso que pudiera pasarme info porque esa accion no es de mafias, y es tan sencillo como pegarme un tiro esta noche para comprobar si muero o no.
Me parece que el que se esta volviendo tonto eres tu.

Fix'd

Blanquito

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 18:44
Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 18:33
@Logan: Si, lo se, Duda robert? Duda sentry? pero me da lo mismo, se lo que soy y el color que tengo :lol:
Ademas, la accion de vigia no es precisamente la mas mafiosa del mundo.

¿Has visto que haya dicho que no me creo tu personaje o algo?

Me lo creo, me río porque con Sentry, lo mismo, aparece en dos páginas del cómic y dice media frase :lol:

De hecho aparece bastante, con sus dudas de a qué lado unirse y tal. Lo curioso es que yo no conozco al personaje, pero en Civil War no parece nada invulnerable, y no le pega nada el tipo duro, le pegaría todo lo contrario("el poder de 5.000 soles").

raul_isl

Pues en mi mp solo tiene mil soles :lol:
Me habra robado los otros cuatro mil.

Y ya he dicho, que si quereis la info de la accion de vigia, os la doy.

Logan

@Gal: Agradecería que me pusieras 3 viñetas, que no páginas, en las que hable.

@Raul: Una vez que has dicho que eres vigía, explícame esto porque no lo entiendo, ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE QUE NO DIGAS LA INFORMACIÓN CON EL VIGILANTE Y EL APUNTADOR MUERTOS?

En serio, empiezo a pensar que en vez de Mafia Civil War es Mafia Sindrome de Down.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Porque seguro que algun gilipollas salta que de ahi se puede deducir el medico o posibles roles activos, y paso de que me toqueis los cojones. Me lo pedis y os lo doy, pero sin responsabilidades :lol:

Logan

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 19:03

@Raul: Una vez que has dicho que eres vigía, explícame esto porque no lo entiendo, ¿QUÉ PUTO SENTIDO TIENE QUE NO DIGAS LA INFORMACIÓN CON EL INVESTIGADOR Y EL APUNTADOR MUERTOS?

En serio, empiezo a pensar que en vez de Mafia Civil War es Mafia Sindrome de Down.

Fix'd

raul_isl

Cita de: raul_isl en 29 de Agosto de 2011, 19:04
Porque seguro que algun gilipollas salta que de ahi se puede deducir el medico o posibles roles activos, y paso de que me toqueis los cojones. Me lo pedis y os lo doy, pero sin responsabilidades :lol:

Por si un caso no me hayas leido con tu fixed, que han entrado casi a la vez.

Blanquito

Cita de: Logan en 29 de Agosto de 2011, 19:03

Hay una pelea suya contra un tío que gana fuerza cuanto más poderoso es su enemigo. Y cuando aparece hay más de 3 viñetas en las que sale hablando/pensando. No te puedo poner eso porque lo borré el otro día.

Y risl, ponlo.

Logan

En serio, estamos a puto día 4, con tres ciudadanos muertos y sin ninguna pista sobre ningún mafioso...

@Gal: ¿en la serie central o en otro sitio? Porque ese que dices me suena a Bishop, y lo mismo, sale nada o casi nada en los 7 centrales...

raul_isl

Personajes que realizaron accion la noche anterior a esta ultima

-Deke, Gagula, Gal, Dartan, Psyro, Mskina, Crosher, Garnele, Minerva, Wind, Nuly, Petyr, FelixCefiro y Skiles.

Últimos mensajes