Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Te voy a volver a desmontar tu mindtrick con una sola línea, la misma:

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41Es que la única explicación lógica que articula lo que ha pasado con estos dos es QUE SEAN SINCEROS.
No, porque han podido leer el resultado de uno de ellos antes de modificarlo. :gñe:

Y ya lo demás, pues:
Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41Yo he razonado en todo momento lo que he dicho
Mentira.
Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41y no me he retractado de nada.
Mentira.
Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41TODOS los jugadores que se han manifestado sobre esto me han dado la razón a mí.
Mentira.

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41Estás obcecado con una conspiración mafiosa RIDÍCULA Y ABSURDA
Qué chungo ese Tourette tuyo, ¿no? "blau blau RIDÍCULO blau blau ABSURDO", así, sin argumentos.
La conspiración mafiosa la has puesto tú en mi boca. Yo digo que esto en Noche 0 no es ciudadano (a ver cómo se excusa Nuly), así que puede haber sido algo parecido a un Cobb. Lo demás te lo has inventado tú.

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41y ahora te vuelves contra mí metiendo mierda sin justificar
PERDONA?!?! Has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho, Psyro.

Llevas todo el Día llenando el hilo de tochoposts en los que no había nada que argumentar, esto era más simple:
Deke: "¿Y si Minerva miente?"
Psyro: "¿Cómo va a estar mintiendo?"
Deke: "¿Por qué no?"
Psyro: "Eres un mafioso por pensar eso, es algo IRRISORIO, RIDÍCULO, BOB SAGET, perdón, el Tourette."

El que está como un energúmeno eres tú. Estás tan obcecado que estás tergiversando millones de cosas con ánimo de mindtrick sin darte cuenta. Te has pasado diez pueblos, por intransigente o por malmeter (conociéndote, probablemente lo segundo), y conmigo no juegues porque sabes que soy mucho más cabezota que los jugadores apáticos a los que amedrentas con tus tochoposts.

Tu rol o al carajo. Votad a Psyro, queda tiempo de sobra.

Logan

Voto por mataros a los dos, uno linchado y otro por vigilante, a ver si así podemos tener la partida en paz :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 votos (Sinchanina)
Psyro: 1 voto (Deke)
Deke: 5 votos (Psyro, FelixCefiro, Estif, Risl, Minerva)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Jessi414)

El número de votos necesarios es 10.

El plazo no se extendera mucho más allá del Martes a las 19:00 (Hora Española)

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Minerva, con lo de que Nuly se haya atribuido la acción ya te creo. Lo intenté decir aquí:

Cita de: Deke en 22 de Agosto de 2011, 17:00Todo esto puede que no valga de nada porque Nuly dice que ha sido ella sin querer.

Psyro

¿Pero cómo que leer el resultado de uno antes de modificarlo? que te recuerdo que esto pasó en noche 0. NOCHE 0. Luego si minerva es mafiosa y la mafia le mandó el puñetero mensaje ese a crosher para hacer el lío:

a) se estaban arriesgando, porque no sabían el rol de crosher.
b) tenían que REDACTAR ESE MENSAJE EN NOCHE 0. No es posible que improvisaran una cosa así. Es que si estuvieramos hablando de la noche 1 o la 2 te daría la razón sin dudar, pero todo esto ha pasado la jodida noche 0.
c) hablando de ese mensaje que recibió crosher, él ha dicho que es info de un tercer jugador pero que no corresponde a la info que tenía que haber recibido por su rol. ¿Qué info es? ¿un apuntamiento? pues vaya MIERDA de forma de usar una habilidad de cobb por parte de la mafia, eso no les vale para nada. ¿Info del rol de un jugador? eso sí. ¿Han acusado a alguien de mafias? no creo, porque minerva y crosher tendrían algo que decir al respecto. ¿Han puesto rol de ciudadano a un mafias? ¿Sí? ¿EN NOCHE 0? ¿en noche 0 han tenido los santos huevos de arriesgarse a ponerse un rol falso que puede ser destapado en cualquier momento, jodiendo a minerva en el proceso?
d) Al hacer todo este paripé, la mafia consigue dos cosas: que dejan a minerva como figura pública y susceptible de ser votada y presionada (Brillante!) y que a partir de ahora la mafia se va a cuidar mucho de todos los mensajes que les lleguen, comprometiendo gravemente la utilidad de uno de los roles mafiosos más tochos del juego, el de cobb.
e) pero calla, que lo más divertido no es eso. Lo más divertido es que si sigues con tu teoría de que minerva es mafiosa y ahora me votas porque soy mafioso, la mafia ha montado todo este paripé para dejar DOS mafiosos de los 5 o 6 que habrá en la partida en el punto de mira y sin conseguir nada remarcable por ello. ¡BRAVO!

Eso es lo que llevo diciendo en tochos todo el rato. Eso, según Deke, es tergiversar y no razonar. En cambio él me cita, pone MENTIRA en mayúsculas sin argumentar nada y sigue repitiendo la misma mierda. Pos estupendo.

te contesto tus fundamentadísimas acusaciones:

Cita de: Deke en 22 de Agosto de 2011, 18:39
Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41Yo he razonado en todo momento lo que he dicho
Mentira.

Vale, no, lo de arriba no es razonar. Nos ha jodido mayo con las flores.

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41y no me he retractado de nada.
Mentira.

¿De qué puñetas me he retractado yo? :lol:

Cita de: Psyro en 22 de Agosto de 2011, 17:41TODOS los jugadores que se han manifestado sobre esto me han dado la razón a mí.
Mentira.

Psyro: 1 voto (Deke). Deke: 5 votos (Psyro, FelixCefiro, Estif, Risl, Minerva). Mentira gordísima, oiga.

Lo que has hecho es arriesgarte a que tu presión sobre minerva y crosher DESTAPE AL INVESTIGADOR Y/O AL APUNTADOR EN EL DÍA 2 DE LA PARTIDA. Si a ti eso no te parece motivo suficiente para que te votara, ya no tengo nada más que decirte.

Espero que cuando vuelva esta noche haya salido alguien reclamando el rol de la avispa o alguien que se haya leido los comics que diga que es un rol secundario de mierda en civil wars, porque me va a dar una rabia increíble tener que aguantarte como ciudadano con esa mentalidad.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Anda calla, que ahora sí crees a minerva porque nuly ha dado a entender que ha sido ella. ¿Entonces no hay roles ultratochos mafiosos malgastados en noche 0 que ponen a un colega suyo en el ojo del huracán en día 2 para tener que sacar a otro amfioso (yo) a defenderlo? Oye, ¿y nuly no puede ser mafiosa y mentir? ¿minerva sí y nuly no?

Eres el puto mejor detective de Inglaterra, macho. Salvo que tu rol sea "Avispa, supermodelo ciudadana: estás lobotomizada. Durante la partida enseña tetas.", te luces.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Vamos a ver, los que tenéis votado a Deke, ¿queréis lincharlo o es para presionar? Porque si es presión, ya ha dicho rol hace rato, y puede ser verídico, aunque la habilidad no me cuadra demasiado (Wasp se hace pequeña y lanza rayos de bio-energía, no entiendo por qué lo de paralizar y robar el voto, lo cual, a parte, no me parece una acción demasiado ciudadana. Aunque Wasp apenas aparece en los cómics, está en un segundísimo plano, es pro-registro, pero eso, segundísima, que apenas tiene un par de frases...

Logan

Y aquí dejo todo lo que se dice de ella en la Civil War:

Cita de: http://marvel.wikia.com/Janet_van_Dyne_(Earth-616)
Civil War and the Mighty Avengers

During the superhero Civil War, Janet (who had always been open about her identity) and Hank both supported the Superhuman Registration Act and thus joined Iron Man's Pro-Registration Superhero Unit, with Hank helping spearhead the movement. She hosted a pro-registration reality TV show, America's Newest Superhero. Despite being on the Pro-Registration side, Jan was distraught when her friend Bill Foster, a leader of the opposing Secret Avengers, was killed in battle by a clone of Thor.

At the end of the Civil War, Janet was recruited by Iron Man and Ms. Marvel to the Mighty Avengers. She participated in the retaliation against the Mole Man's biological creations, but when Ultron infected Iron Man by downloading itself into his Extremis armor and held its own against the remaining team, she resorted to calling her ex-husband Hank Pym for help. Janet and Hank were not technically on very good terms even as friends and she was unaware that he had been replaced by a Skrull imposter for the last several months. She continued to serve with the Mighty Avengers against an alien symbiote-infected populace in New York, and even arresting Doctor Doom.

Psyro

¿Puedes robar el voto durante el día, o es acción nocturna? por comprobarlo, más que nada.

Y me voy pitando, esta noche leo y si eso desvoto.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 14:40]

A revisitar de Memnoch
[Hoy a las 14:39]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]