Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: raul_isl en 21 de Agosto de 2011, 17:31
@Deke: Si esa accion fuera mafiosa y lo ha usado consigo mismo, no era mas facil no decir nada?

No lo sé, depende de cómo funcione realmente la acción.
Si es tan simple como parece (intercambia los resultados de uno por los de otro), un ciudadano NO la usaría en Noche 0, y la han usado en Noche 0.
Me extraña que Minerva y raul_isl digan que "si fuera mafiosa, no habría dicho nada". Pues no. Eso no tiene por qué ser así. Quizás intentan usarla para hacerse pasar por un rol ciudadano.

DA raul_isl si Minerva resulta chunga.

También puede ser un Cobb (rol que envía resultados falsos redactados por la mafia como si fuesen palabras del master).

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 17:49
no tiene sentido es que un mafioso desvíe resultados de otros dos mafiosos y lo hagan público. Es una forma estúpida de ponerse en evidencia y de gastar recursos.
Yo no he dicho eso.
Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 17:49
Mejor que no digan nada de sus acciones
Ni eso.

DA Psyro

Psyro

Cita de: Deke en 21 de Agosto de 2011, 17:28
Y si es una acción mafiosa la han aprovechado mejor si la han usado consigo mismos, así que para mí uno de los dos puede bien ser mafioso. Más probablemente Minerva porque es la que ha sacado el tema.

Me da igual que sean dos mafiosos o un mafioso y un ciudadano, sigue siendo una gilimemez como un castillo. Y lo segundo lo decía para ellos, no por ti.

Whatever. No te apunto porque lo del DA me parece una chorrada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 18:00Me da igual que sean dos mafiosos o un mafioso y un ciudadano

"Hola, soy Psyro, y no he tenido ningún lapsus".

Cita de: Psyro en 21 de Agosto de 2011, 18:00
sigue siendo una gilimemez como un castillo.

No lo es. ¿Cómo es que confías tú tanto en que los dos han dicho la verdad?

Sirve para investigar indirectamente, para confirmar a Minerva(/Crosher) y para enviar a Crosher(/Minerva) información falsa sobre mí(/otro). Para mí es fácil suponerlo porque yo ya sé que soy ciudadano. No sé cómo funcionará realmente la acción, pero si un ciudadano difícilmente la habría usado, la ha tenido que usar un mafioso.

Crosher, por si te sirve de algo (suponiendo que seas ciudadano): no he hecho acción, ya lo dije antes. Ni he apuntado a nadie, ni he recibido nada, ni nada. No me ha pasado nada de nada.

Psyro ya está hablando como si las cosas desde su punto de vista fuesen superevidentes ("Deke, se te ha ido la olla?", "gilimemez como un castillo", "¿no has visto lo que yo he visto?"). Ojo.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

Deke

Cita de: Logan en 21 de Agosto de 2011, 18:52Eso, di al único neutral confirmado :gñe:

¿Desde cuándo? :omg:

http://marvel.com/universe/Civil_War :

Anti-Registration

* (...)
    * Secret Avengers - Luke Cage, Doctor Strange, Iron Fist, Ronin, Spider-Man, Spider-Woman, Wolverine

Cita de: raul_isl en 21 de Agosto de 2011, 18:58Deke, es que yo tambien lo veo evidente :lol:

¿El qué?

raul_isl

Que si la accion es mafiosa, ellos dos no se habrian destapado diciendo que han tenido intercambio de acciones. Si fuera mafiosa, la usarian para investigar, haciendo recaer parte de la accion sobre un mafia, y despues no diciendo nada.

Deke

raul_isl

Logan

Hasta donde yo sé, el Doctor Extraño dice "sois todos imbéciles, me largo a mi refugio siberiano".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]