Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Y wind, hosias, postea. Otra vez igual que en TUSOUD 3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Garnele

Por partes.

Logan, hay bastante gente que ha dejado claro que conoce la ambientación y de entre ellos, la única muerta ha sido Nuly. Y sabiendo del tema deberías releerte despacio el intento de matar a Felix y deducir que lo más probable es que sea ciudadano.

Estoy inactivo porque son los últimos putos días de vacaciones y salgo por ahí, perdón por no estar todo el rato haciendo f5 al foro si no tengo nada que aportar. Y perdón por tener acción nocturna y usarla. (Ya sabes que mi rol no es de información  :laugh:)

Y aviso de que esta tarde(en un rato laaaargo) voy a salir otra vez y probablemente no vuelta hasta esta noche o mañana.

No he entendido un carajo del lío entre Psyro y Skiles, lo de yoyo me parece de chiste y no voy a votar a wind para presionar de momento que ya tiene bastantes votos.

Lo de los neutrales yo también me lo creo como posible, pero poco probable. Muchos los veo.
No me llames Hina, llámame Lola

Logan

Yo no digo que estés todo el día en el foro, pero tampoco me parece lógico que digas eso y te largues cuando estamos diciendo que vamos a presionar a los inactivos para ver dónde están los mafiosos. Tú eres un inactivo, por los motivos que sean, y tienes acción nocturna, que me la sopla cuál sea.

Y esto, sin ánimo ninguno de ofender ni de que te lo tomes como un ataque, pero aquí hay que postear y eso, si no vas a estar (por lo que sea, me da igual) lo lógico es no meterte a la partida o algo, y te digo, que no es un ataque personal ni nada, simplemente que yo si sé, que de 15 días voy a estar fuera 10, pues me planteo muy mucho el entrar y aviso antes de ello.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Garnele

Si te entiendo, Hugh y no me lo tomo a mal. A mí también me gustaría estar posteando más, (y también me gustaría postear en LA :lol:) pero quiero disfrutar de lo poco que me queda antes de volver a la rutina. Me apunté a ambas partidas más que nada por los masters, que son amigos y me apetecía jugar sus partidas, si no probablemente me hubiese apuntado solo a la de iniciación.

Pero vamos, ahora voy a estar por aquí hasta eso de las seis o las siete, y si no vuelvo muy tarde ni muy cansado volveré a pasar cuando vuelva. Anoche volví a las cinco y me tiré directamente a la cama xD

Logan

Pues entonces, si eres ciudadanos, ayúdanos a ir descartando gente y di tu rol :gñe:

Garnele

Ya dije que soy Superboy Prime de Tierra 2  :vergu:

Wind_Master

A ver, no sé de cuánto tiempo disponen ustedes, pero yo estoy estudiando para septiembre y me conecto un ratillo después de comer y por la noche porque estoy en la biblioteca. No creo que haga falta ponerse histérico tal que así:
Cita de: Minerva en 30 de Agosto de 2011, 15:26
WIND MASTER YO TE INVOCO PARA QUE TE PASES A DEFENDERTE O MUERAS COMO UNA PUTA RATA DE CLOACA QUE ESTÁS POSTEANDO EN EL HILO DE AL LADO

Culunguele, ya ha dicho que no sabe de qué alineación son, joder, que no leemos

Me estoy enfadaaaaaaaaaaaaandoooooooooooooooo

Porque no estoy sudando de ninguna de las dos partidas. Primero he entrado en la otra, he leído y ahora vengo a esta. Joder, sale mi nombre en el hilo como el de cualquiera. Así que tranquilidad.

Tampoco me parece muy buena idea presionar "inactivos" teniendo al fantástico Thor cuyas acciones son aleatorias y lo mismo te mata (de hecho) que te protege. O a un par de neutrales, uno de los cuales no quiere revelar su acción y/o condiciones de victoria. ¿Que queréis seguir por ahí? Pues genial, pero no me hace gracia cuando hay tantas posibilidades sobre la mesa.

También le pediría a Deke que dejara de robarle el voto a Psyro, que tiene toda la pinta de ser ciudadano, por una estúpida riña al principio de la partida.

<- Este huevo dragón es legendario

Logan

Vale, bien, pero ahora no te estamos preguntando tu opinión sobre a quién deberíamos presionar, sino que te estamos presionando, contesta o muere.

Garnele, lo digo totalmente en serio, también estás en mi punto de mira, y que en día 4 no quieras decir nada cuando es necesario, me mosquea mucho.

Gal, que conjuntéis en esa idea los 3 ó 4 de los que sospecho sólo confirma mis sospechas, así que :baha: tú y tus compañeros mafiosos :lol:

Blanquito

Pero si le estamos presionando y le quitas votos :facepalm: , qué va a hacer, le sudan el rabo los 5 votos. A él y a cualquiera.

Últimos mensajes