Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Y ahora, dejemos que hable wind, que ya lleva 5 votos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Skiles, que sí lo está, que mi acción con deke no ha sido bloqueada porque yo la declaré hace dos noches, no hace una que es cuando dices que me bloquearon :/ es que me parecería una cabronada muy grande que me puedan bloquear los dos días que tarda, vamos...

Ey, yo antes había votado a yoyo y estaba puesto en el recuento.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Pero si nunca se pasa... yo haría un brujostyle como le han hecho a Crosher y arreando  :lol:

Estif

La cuestión es que no quería decirlo porque en cuanto defendiera a un jugador diríais que como es mi objetivo todo lo que diga no cuenta, es decir, que si empezáis a acusar a uno de los dos y yo le defiendo a vosotros os la va a sudar y mi papel en la partida se reduce al mínimo, dejando mis posibilidades de victoria casi al azar.

Dejad de darle vueltas a lo de los neutrales, hay tres, vale, tampoco pasa nada (aunque no me termino de creer a Culunguele), la partida se quedaría a 12-4 más o menos, que es una buena proporción.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

A psyro le están trolleando :lol:

Estif, hombre, si uno de los dos que tienes que defender es mafioso, sí, nos la suda tu opinión.

raul_isl

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 14:00
Mi lectura: aparte de los confirmados, evitaría votar a Felixcéfiro y Logan (aunque me dan ganas de matarlo). Hay que presionar a los inactivos, y si no sale nada concluyente y dudamos matar un neutral o un rol poco tocho de los no confirmados. Los que sí han dado rol y acción pero están sin confirmar no son para votarlos hoy, que tenemos gente más jugosa a la que matar, PERO NO SE NOS PUEDEN OLVIDAR EN FUTUROS DÍAS.

Ojo al dato que Psyro es muy dado a hacer MT para salvarse el culo cuando es mafioso. Primero dice que tiene un rol super tocho y luego esto.
No digo que seas mafias, a priori no me lo pareces, pero que nos vendas nuestra mejor opcion como "yo debo vivir", pues no.

En otro orden de cosas, para mi el peor neutral es culunguele. Apesta. uhm

Desvoto

ayrendor

Error en el numero, fijaos siempre en la cantidad de nombres que a veces el número se me olvida cambiarlo.

Recuento:
Culunguele: 2 votos (Galrauch, Jessi414)
Yoyo: 1 votos (Wind)
Garnele: 1 voto (FelixCefiro)
Wind: 6 votos (Logan, Logan, Minerva, Psyro, Skiles, Gal)

Son necesarios 8 votos. El plazo termina el Viernes a las 15.00

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Psyro, no está confirmado, tu acción fué bloqueada. Te lo vuelvo a dejar clarinete, tu acción fué bloqueada, por lo que Deke sigue sin estar confirmado.

Estif

Y por eso no quería decirlo, porque no puedo confirmar la alineación de nadie y porque es lo que íbais a pensar. Espero que habiendo dejado claro mi posicionamiento en la partida sea suficiente.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Desvoto x1 No quiero que haya un brujo accidental.

Ayr ¬¬

Últimos mensajes