Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wind_Master

Cita de: FelixCefiro en 15 de Agosto de 2011, 23:00
Cita de: raul_isl en 15 de Agosto de 2011, 22:19
Generalmente, los ciudadanos no reclutan a los mafiosos. Mas que nada porque entonces los mafias al ser ciudadanos, cantan sus compañeros y via :lol:

Al reves podria ser, pero no lo termino de ver.

Sería posible si la mafia no se conociese entre sí, no sé, sin saber roles ni nada diría que hay cambiabandos, sea por activa (acá reclutadores) o por pasiva (acá a raíz de un evento) o ambos. Y si ambos lados están relativamente incomunicados, entonces es bastante posible.

Eso es loleante, nunca se va a ver a un mafioso que se convierta en ciudadano por lo dicho anteriormente. Al revés es posible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl

Voto no linchar

Y que al menos uno mas vote tambien, que a lo tonto, nos despistamos y el jueves tenemos un linchado ftlz

FelixCefiro

Voto no linchar

Ahora a explicarme.

Respecto a que la mafia no se conozca... la partida de FF8 la mafia tenía que "reclutarse", por ejemplo. Pero ahora pongamos que la mafia está incluida en grupos que pueden comunicarse entre sí (entre los 4 fantasticos, X-men, yoquesé qué otros grupos más).

No sé, en mi cabeza me parece posible, sobre papel... quizás no, los experimentados sois vosotros y quizás me termine equivocando, pero no diría "es imposible" tan rápido.

raul_isl

Por cierto, el investigador cuando pueda, que me investigue, y cuando tenga que salir a la luz confirme mi ciudadania.
Tengo una accion "algo" over que podria darnos la victoria en turnos mas adelantados, y no quiero que por desconfianza la echemos a perder.
No tiene porque investigarme esta noche, que sus veo venir, malpensados.

@Felix: FF8 fue una rallada de wind, no la tomes como mafia estandar :lol:

Skiles

Hola! No estaba estos días, he mirado un poco por encima y arreando.  :laugh:

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 16 de Agosto de 2011, 00:09
Voto no linchar

Ahora a explicarme.

Respecto a que la mafia no se conozca... la partida de FF8 la mafia tenía que "reclutarse", por ejemplo. Pero ahora pongamos que la mafia está incluida en grupos que pueden comunicarse entre sí (entre los 4 fantasticos, X-men, yoquesé qué otros grupos más).

No sé, en mi cabeza me parece posible, sobre papel... quizás no, los experimentados sois vosotros y quizás me termine equivocando, pero no diría "es imposible" tan rápido.

Y aun asi, ff8 podia ser de reclutadores por ambientacion.
Edea poseia cuerpos de brujas, y seifer al principio del juego era "bueno" y despues se volvio esbirro de edea cuando fue expulsado del jardin. Bajo estos terminos podia ser de reclutadores.
En cambio aqui, solo unos pocos cambian de bando, y no por convencimiento, sino por una accion drastica, asi que reclutadores no cuadra en la ambientacion.

Logan

Es altamente probable que Goliath esté en la partida y haya jugadores que cambien de bando cuando mueran, que no sé si es lo que decíais o qué.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

A ver, que no os lieie. No va a haber reclutadores, es absurdisimo. Es una guerra entre dos facciones, los miembros de ambas tienen que conocerse entre si por narices. Que es que encima son todos heroes que ya se conocian de antes...

O no se cambia de bando (y gente como Spiderman puede ser tanto ciudadana como mafiosa) o hay que tener a Goliath entre algodones.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

En mi anterior mensaje, "lieie" es "lieis" es elfo. Que lo sepáis.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gagula

Cita de: FelixCefiro en 16 de Agosto de 2011, 00:09
Voto no linchar

Ahora a explicarme.

Eso de por grupos no es posible, dentro del mismo grupo hay discrepancias. Por ejemplo, los 4 F, Red es Pro, tras la muerte de Goliath Sue y Johnny se cambian a Anti y Cosa anda tan liado que decide dejar el país...
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]