Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Cita de: Dartan en 15 de Agosto de 2011, 18:50
La gracia sería desconfiar si lo digo cuando me presionan.

Llevo muchas partidas jugando contigo. Cuando te inventas una coartada muchas veces la montas desde el Día 1.

Cita de: Dartan en 15 de Agosto de 2011, 18:50Además no es que me impida revelar mi personaje ni mi acción, sino lo que hago las noches pares, por tanto no es un condicionamiento clásico de un mafioso que no sabe invertarse rol sino algo muy diferente :O.

Tienes razón, si fueras mafioso tendrías que tener un rol muy raro para que te convenga decir lo que has dicho. Pero puede ser.

Cita de: Dartan en 15 de Agosto de 2011, 18:50Y por cierto, en general cuando alguien lanza acusaciones a las que no le veo lógica o razón de ser me llevan a desconfiar de esa persona.

¿Perdona? ¿Cómo que no tiene lógica? Creo que te he explicado bastante bien a qué venía el DA. Tampoco era una acusación, solo un "¡Ojo!".

Dartan

Jústamente no le veo lógica por eso en lo que acabas de darme razón, igual tampoco es que te haya acusado, es una observación :lol:.

Logan

Aviso de que es posible que esté muy inactivo unos días por problemas con el acceso a interné.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Tantos "anti que pasan a pro" y "pro que pasan a anti" y la viñeta que puso Nuly... además que las condiciones de victoria son convencer... es posible que esta sea una partida con reclutadores? A fin de cuentas, no es que sean malos, sólo cambia el punto de vista, no?

raul_isl

Generalmente, los ciudadanos no reclutan a los mafiosos. Mas que nada porque entonces los mafias al ser ciudadanos, cantan sus compañeros y via :lol:

Al reves podria ser, pero no lo termino de ver.

jug0n

No puede haber reclutadores, si un personaje es pro - registro su personaje de la partida lo será, y viceversa. Lo que no se es que pasará con los que cambian de bando, como spiderman...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Igual al morir Goliath, en caso de que este, cambien de bando. Pero seria bastante lioso, creo yo.

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Gagula)
Sinchanina: 1 voto (Jessi414)

Con 19 jugadores hacen falta 10 votos.

El día termina el Jueves a las 00.00 (Hora Española) o a las 12.00 (Hora Española) dependiendo del ritmo de posteo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

FelixCefiro

Cita de: raul_isl en 15 de Agosto de 2011, 22:19
Generalmente, los ciudadanos no reclutan a los mafiosos. Mas que nada porque entonces los mafias al ser ciudadanos, cantan sus compañeros y via :lol:

Al reves podria ser, pero no lo termino de ver.

Sería posible si la mafia no se conociese entre sí, no sé, sin saber roles ni nada diría que hay cambiabandos, sea por activa (acá reclutadores) o por pasiva (acá a raíz de un evento) o ambos. Y si ambos lados están relativamente incomunicados, entonces es bastante posible.

Psyro

Cómo cuernos no se va a conocer la amfia entre sí, si son todos superheroes conocidos y es una guerra entre dos bandos?

A mi lo que más me pega es eso, que al morir goliath haya cambios de bando de ciudadano a mafias. Al revés no, no tendría sentido en este juego. Cuidado con spiderman.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes