Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 4 votos (Skiles, Dartan, Estif, Logan)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 8 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Garnele, Wind)

Son necesarios 9 votos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

A ver, mi otra limitación es que con ciertos jugadores mi voto sólo vale siendo el último. Psyro carajo, estás muy agresivo esta partida. Podría votar a Dartan, pero podría ser uno de éstos y no quedaría confirmado, propongo que alguien le desvote y yo le vote, si mi voto cuenta le desvoto y que otro le vote para que yo demuestre que no puedo dar el último, si no cuenta si queréis yo doy el último voto. Lo que pasa es que no puedo decir con qué jugadores mi voto vale el último, espero que seáis avispados. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

Estif, me estás tocando las narices con el "no puedo no puedo". Habla claro y déjate de cosas a medias.

Mi pregunta es, después de todo lo que hemos sabido hoy, ¿que más queremos sacar antes de acabar el día?

Yo ya he dicho casi todo lo que sé, por si me matan, que tengáis al menos mi opinión sobre la gente.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Cita de: Jessi414 en 26 de Agosto de 2011, 23:30
Voto Dartan

Si eran masonas juntas, la muerte de Nuly demuestra que Minerva es ciudadana, y si dice que Dartan no es masona con ellas y que ni es Thunderbolt, yo ahora la creo. Asi pues, Dartan me huele raro.

Bueno, pues mirando el recuento acabo de darme cuenta de que Jessi había votado a Dartan, y ahí está su extenso razonamiento relacionado con todo lo que ha ocurrido en la partida.

Yo lo único que veo es que se ha subido a todos los carros de votar, y eso no me gusta un pelo. Jessi, háblanos de tu personaje. ¿Quién eres?

Desvoto
Voto: Jessi

Estif

Es que no puedo decir más, cojones.

Voto Minerva
NO soy un ser humano
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.

Logan

u.u'

Eso, vota a Minerva que es una de las que más confirmada está.

:facepalm:

ayrendor

Recuento:
Culunguele: 3 votos (Skiles, Dartan, Estif)
Skiles: 1 voto (Deke)
Dartan: 8 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Garnele, Wind)
Jessi414: 1 voto (Logan)

Son necesarios 9 votos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Estif

Uy, no desvoté.
Desvoto
Voto Minerva

No la voy a dejar votada, Logan.
NO soy un ser humano

Minerva

Idos a tomar por el culo, especialmente Logan y Estif.

Coño, en cuanto se ha confirmado que los masones somos los Thunderbolts se ha matado a uno, durante el día, sin remarcar nada en negrita, con Dartan diciendo que es un Thunderbolt no masón, con Estif que también es neutral pero no puede decir nada pero solo puede votar de formas determinadas y tenemos que entender todo lo que está diciendo y encima me vota a mí que soy la jodidamente más confirmada después de los muertos. Idos a cagar. Y Logan ¿para qué hostias desvías la atención ahora a Jessi? ¿Es que no ves suficientemente sospechoso que se hayan cargado a Nuly a plena luz del día para ventilarte al puto Dartan? Vamos hombre, es que más Wiggum no se le podía haber hecho salvo que Nuly hubiera resultado ser el Thunderbolt que se estaba agenciando Dartan.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]