Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

En fin, supongo que también tengo que hablar.

En efecto, Skiles ha cambiado el resultado de la acciónde Crosher, la de investigador, y ha ocurrido el caso que se puso en el hilo de dudas: el investigador investiga a A (yo) el conductor me cambia por B (Jessi) y el investigador recibe el rol de A pero como si fuera el de B. Es decir, Ben Urich soy yo (de ahí que supiera que la lista de la wikimarvel esa tenía una errata, ya que pone a Ben Urich como anti-registro, cuando es el periodista del Buggle). Agradecería que no me preguntáseis por mi acción, ya que tenéis confirmado por el máster que soy ciudadano.

Por eso, os pediría que me ayudárais a presionar a Dartan.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Estif

Voto Culunguele

Que hable. Aunque de todas formas, Skiles, si en tu rol pone que alguien puede interferir en la comunicación no es muy fiable ese dato, pueden haberle enmarronado.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Yo todavía no entiendo porque Logan está con tantas ganas de lincharme.

A ver si te entiendo, ¿Quieres que me presionen porque Skiles desvió la investigador de Crosher hacia Jessi? :huh:.

Logan

Te presiono porque sé cuál es tu acción y no me parece demasiado ciudadana.

FelixCefiro

Cita de: Estif en 26 de Agosto de 2011, 18:16
Voto Culunguele

Que hable. Aunque de todas formas, Skiles, si en tu rol pone que alguien puede interferir en la comunicación no es muy fiable ese dato, pueden haberle enmarronado.

Puede, pero Culunguele el día 1 posteó para decir hola y cerrar el día. Si alguna fuente dice de que es mafioso, la idea de presionarle no es mala.

Voto Culunguele

A todo esto, Dartan, se puede saber por qué has perdido el Doblevoto?
Y Logan, la acción de doblevoto desde cuando no es ciudadana?

culunguele

Me voy hasta esta noche pero antes de irme os digo quien soy.

Soy Dr.extraño y soy neutral. Estoy en el artico y lo unico que quiere es que termine el conflicto.

Tengo varias acciones. Una es un encantamiento de proteccion. El resto no lo se hasta que los uso porque vienen en el libro de Vishanti.

Dartan

Ah, y yo pensaba que no lo habías entendido :lol:.

Si quieres te digo mi personaje, aunque no entiendo como crees que soy mafioso luego de lo que hice. Eso sí, no reveles lo que sabes.

Logan

Dartan, era una de las teorías que tenía, y sí, agradecería tu personaje, con el nombre me vale, porque no se me ocurre quién puede tener esa acción.

:lol:

Voto: Culunguele

Si eso, agárrate a un clavo más ardiendo :yao:

Deke

Buenos días.

Psyro, intenta votar :gñe: Voto Skiles

NO ME FÍO UN CARAJO DE SKILES. Ya te pillé con que eras Pym, lo que pasa es que no me creo que seas ciudadano y ayer no dijeses una palabra sobre nada de esto. No tienes motivos para callártelo.

Además el intercambio de resultados fue una Noche 0, que es par. Qué casualidad que hayas tenido un lapsus justo con eso.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]