Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Tras leerlo tres veces, creo que ya he entendido parte de lo que ha dicho.

Que me apuntaste la Noche 1, no la Noche 0, así que no tienes nada que ver con el intercambio de resultados. Vale.

Cita de: Nuly en 24 de Agosto de 2011, 05:39
En la noche 1 hice acción sobre Deke de ahí fue que Minerva saliera...
Esto por más que lo leo no lo entiendo.

Cita de: Nuly en 24 de Agosto de 2011, 05:39Lo que me molesta es cuando Deke actúo (linchen a Nuly, tiene pinta de ser más mafiosa que yo. Prefiero que la linchen a ella que a mí) cuando no sabías absolutamente nada de mi rol ni nada, ni bases para ello.
:facepalm: Pues claro que prefería que te linchasen a ti, precisamente porque no sé nada de tu rol mientras que yo sé que soy verde. Y estaba a punto de morir.

¿Me desvotas si te pido perdón?

Dartan

Veamos si entiendo:

Noche 0: Minerva apunta a Deke, obtiene resultado de la acción de Crosher. Nuly bloqueada.
Noche 1: Nuly apunta a Deke.

Nuly no tiene nada que ver con lo que pasó entre Minerva y Crosher en noche 0.

Lo que no me queda claro es como se confundieron siendo que el cambio de acción fué jústamente sobre Minerva (osea que si alguien debería saber en que noche fué debería ser ella) y porque pensaste que tú tenías que ver siendo que esa noche fuiste bloqueada y a la siguiente apuntaste a Deke, de más está decir que no imagino que acción puedes tener que te lleve a esa clase de confusión.

Esta partida me esta mareando :(.

Nuly

Me confundí y en parte sí tengo que ver con la confusión que hubo del día uno.  Yo me entiendo, Minerva me debe de entender ahora. Y no, Deke...
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

¿Esperas que estando a punto de morir prefiera morir yo, que sé que soy ciudadano? ¿Tú habrías preferido eso?

¿Puedes hablar claro de una vez sobre tu acción?

Logan

Dios, ojalá existiera el rol "Asesino en serie: Eres un vigilante, un vigilante psicópata, matas todas las noches y, una vez en la partida, puedes llevar a cabo 3 muertes nocturnas", en serio, porque ahora mismo las usaría con psyro, deke y nuly, por inflapelotas X(

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29
Preguntas al tintero:

¿Por qué Nuly dijo hacer acción sobre Mskina y ser bloqueada en noche 0 cuando realmente apuntó a Crosher y Minerva y cambió sus resultados? ¿Para qué mentirle a los ciudadanos?

Porque Nuly no tiene ni puta idea de por qué se cambiaron los resultados, ha intentado decirme que en noche 1 apuntó a Deke de forma discreta, pero como sois más lentos que el caballo del malo, pues eso. Nuly, cielo, en el turno de noche hablamos, deja que se peguen consigo mismos.

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29¿Por qué arriesgaron la acción de Minerva para apuntar a un jugador que tranquílamente podría no tener acción y perder los resultados o regalarle información a un tercero que tranquílamente podría ser mafioso?

Porque es mi acción y me la follo cuando quiero. No te jode, encima tener que dar explicaciones de por qué apunto o dejo de apuntar a quien quiero... :lol:

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29¿Por qué Minerva se ocupó de hacer público lo ocurrido desvelándose como un rol de información, haciendo lo propio con Crosher y generando confusión?

¿Perdona? Sí, yo puse de manifiesto que mi acción devolvía resultado, básicamente porque el resultado de la siguiente noche me pareció muy extraño (más adelante sabréis por qué) y quería que se supiera ya que había alguien que cambiaba resultados, para que determinados roles (médico, vigilante) no se confiaran, ¿esta mal? ¿en serio?

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29¿Que utilidad tiene el rol de Nuly para los ciudadanos además de liarla?

No tienes ni idea de qué rol tiene Nuly, así que cierra el pico ya con ese tema, cojones.

Cita de: Dartan en 24 de Agosto de 2011, 02:29¿Cuanta más utilidad podría tener en los mafiosos donde podría ahcer cosas como robar la información del investigador o para un asesinato hacer que lo realice un tercero?

Precisamente por eso desvelé en el día 2 lo que había pasado, pero sigue sin ser el rol de Nuly, lo siento

Otra cosa: me tienes cansada, deja de acusarnos, porque al final vas a conseguir que te votemos las dos, que eres bastante plasta con el tema y ya hemos dado información más que sobrada para que se sepa que somos ciudadanas y ahora además sabéis que somos masones... claro, no sabéis cuántos masones somos (y espero que siga así un poco más de tiempo al menos) ¿Podría haber un masón traidor? Podría, pero yo ahora mismo eso no lo sé, y en caso de haberlo no tenemos manera de saberlo porque no creo que él mismo vaya a cantar.

DA: Deke
DA: Dartan

Logan

Pues hombre, hay una lista de nombres al principio del hilo, en la página 3. Por ejemplo, si tenéis a Spiderman, decidlo, si tenéis a Pym, decidlo, Sue Richards (la mujer invisible), Jhonny Storm (la antorcha humana)...

Minerva

Logan

Pues entre masones me parece absurdo que no hayáis pedido los nombres y acciones de todos. Sobre todo en una partida como esta donde hay cambios de bando a tutti.

Gagula

Os voto a todos los q habría alargado el dia. Para nada.
Que Deke enreda, qNuly y Minerva están liadas, q no se lincha. Pero en 15 páginas más.

Ah, no q en lo q yo escribo Líbano lo lia mas.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index