Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Coño, Deke, te estoy diciendo que pasan AÑOS desde que Pym maltrata a Wasp hasta la Civil War hostias.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Blanquito

¿Ha reclamado deke el rol de Hank Pym? Porque:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Años, probablemente sea una exageración, pero sí puedo asegurar que para ese entonces están divorciados tiempo ha, y se divorciaron porque Pym la maltrataba, so...

Gal, no, ha reclamado el de Wasp, y ése es Hulkling, haciendo y diciendo lo que acabo de explicar hace 4 posts.

ayrendor

Por aclarar, Hank Pym con su inestabilidad mental ha llevado varias identidades hasta la fecha: Ant-Man, Giant-Man y Yellow Jacket, hasta la fecha de la partida.

La identidad de Ant-Man, al igual que las otras dos que nombro, no han tenido solo a una persona tras ellas (sin ir mas lejos Goliath es el Giant-Man negro). En este caso concreto Ant-Man lo han llevado también Scott Lang (padre de Cassie Lang "Estatura" de los Young Avengers) y Eric O´grady. Durante la Civil War, Scott Lang esta muerto y Eric O´grady no ha conseguido el traje aun.

Esa página tiene un fail. Si llegais a tener una duda sobre si alguna lista de internet es correcta podeis preguntarme.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Logan

La lista de los anti registro está mal, lo sé a ciencia cierta.

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:41Coño, Deke, te estoy diciendo que pasan AÑOS desde que Pym maltrata a Wasp hasta la Civil War hostias.

Y yo no quise decir en ningún momento que fuese hace poco. Mi MP dice exactamente "desde que te maltrataba".

Adivina quién se va a quedar sin voto al primer motivo que des para que sospechemos de ti.

@Gal: No, no :lol: Léete la partida que tiene su chicha. El plazo acaba mañana a las 14.30.

Logan

No me mola un pelo lo que estás diciendo, no haces más que cambiar según te conviene, me estás tocando las narices.

"Desde que te maltrataba no ha vuelto a ser el mismo".

Lo siento, pon la frase completa porque no tiene ningún sentido que te diga "puede ser mafioso porque hace cinco años te maltrataba, pero dejó de hacerlo, os divorciásteis e intentó redimirse, ahora actúa raro".

Blanquito

Lo del maltrato reaparece como un flashback en un capítulo que Captain America, y Ironman se dedican a hablar(con una pelea final con Ironman sin traje).

Logan

Vale, pues lee el primer cuadradito que pone y me cuentas si eso no está de hace eones.

Ah, y Deke, si quieres un motivo para sospechar de mí, aquí lo tienes: sé que la lista anti-registro de esa página está mal porque sale mi nombre en ella.

Deke

Logan, no insistas más, no tiene sentido que sigas dándole vueltas al uso de un tiempo verbal. Sería como si yo te hubiese votado por lo que te dije de las comas.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 18:59]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]