Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan

¿Ésa era la información súperimportante y confidencial que te guardabas?

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Por otra parte, no me termina de cuadrar. Ayr dice que se ha basado en toda la Civil War, es decir, tiene que haberse basado en la Civil War terminada, y por ese entonces, Pym ya no maltrataba a Wasp (sobre todo porque están divorciados tiempo atrás por el maltrato).

Deke, tu rol cada vez me cuadra menos y me suena más a "he leído esto en la wiki, a ver si cuela".

Petri

Y yo que tenía entendido que Pym era pro-registro con Tony Stark y Mr Fantástico

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Obviamente no voy a decir quién soy ni quién es Nuly ni si lo sé porque somos masones solas o con más gente o por alguna característica especial de mi personaje, igual que pretendo no decir mi rol por ahora, que creo que he dado datos más que suficientes para que confiéis en que soy pro-registro

Blanquito

Hola a todo el mundo. Me estoy acabando, casi, de leer lo de Civil War, así que, a no ser que la cosa cambie mucho al final, conozco la ambientación. Pero todavía no me he leído la partida. Son las 12 de la noche y no me voy a poner a leerla ahora, así que ya tengo tarea para mañana por la mañana.

Desvoto.
Voto No linchar.

Por si acaso.

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:21
¿Ésa era la información súperimportante y confidencial que te guardabas?

No.

Y fíjate:

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:13decir que hay cosas que no sabemos y ahora decir que no tiene nada que decir

Una cosa es compatible con la otra.

De verdad que no pretendía hacerme el interesante, he jugado bastantes partidas como para no callarme nada que resulte útil aportar.

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:23Por otra parte, no me termina de cuadrar. Ayr dice que se ha basado en toda la Civil War, es decir, tiene que haberse basado en la Civil War terminada, y por ese entonces, Pym ya no maltrataba a Wasp (sobre todo porque están divorciados tiempo atrás por el maltrato).

Deke, tu rol cada vez me cuadra menos y me suena más a "he leído esto en la wiki, a ver si cuela".

¿Tú eres tonto? Si me maltrataba antes de la Civil War, para después de la Civil War ya me ha maltratado :lol:

Te acabo de pillar metiendo cizaña.
DA Logan

Cita de: Petyr en 24 de Agosto de 2011, 00:26Y yo que tenía entendido que Pym era pro-registro con Tony Stark y Mr Fantástico

No:

http://marvel.com/universe/Civil_War
Anti-Registration

* Aegis
   * American Eagle
   * Ant-Man

Petri

Es que yo había leido esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Pym

"Es el autor de varias propuestas para mejorar el gobierno de los estados unidos junto con Tony Stark y Reed Richards, siendo la más destacada la fundación de la zona 42 una prisión construida en una dimensión paralela al universo Marvel, diseñada para aprisionar a los héroes rebeldes."

A mí eso me suena a Anti-registro, pero prefiero que alguien que haya leido, me conteste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Petyr en 24 de Agosto de 2011, 00:26
Y yo que tenía entendido que Pym era pro-registro con Tony Stark y Mr Fantástico

Y lo es, pero al final Hulkling se hace pasar por él durante unos días para espiar a los pro-registro (vamos, que si está orientado en el final de la CW, Pym está inconsciente en un armario y es Hulkling, un anti-registro), pero no me cuadra lo e malratarla, ya que el verdadero se da a los antidepresivos tras la muerte de Goliath.

@Deke: lo primero, Ant-man no es Hank Pym. Lo segundo, no meto cizaña, has dicho que:

Cita de: Deke en 24 de Agosto de 2011, 00:19lleva algún tiempo maltratándome y ya no es el mismo.

Lo cual implica un pasado reciente, y ya he explicado que el maltrato no es reciente, sino de hace muchísimo más (vamos, que está por medio el evento de la House of M y demás).

Logan

Deke

Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:33@Deke: lo primero, Ant-man no es Hank Pym.
Perdón, fallo mío.

No me jodas, Logan. Si se trata de que "lleva un tiempo" maltratándome, claro que viene desde hace tiempo.

No es porque objetes, es por cómo lo haces, léete a ti mismo:
Cita de: Logan en 24 de Agosto de 2011, 00:23
Por otra parte, no me termina de cuadrar. Ayr dice que se ha basado en toda la Civil War, es decir, tiene que haberse basado en la Civil War terminada, y por ese entonces, Pym ya no maltrataba a Wasp (sobre todo porque están divorciados tiempo atrás por el maltrato).

Eso es cizaña.

Logan y risl mafiosos.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes