Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minerva

Pero es que Crosher no ha apuntado a Deke, porque el mensaje que yo recibí era de otro lado.

Deke, opino exactamente igual que Psyro, estás intentando saber qué roles tenemos, y por mi parte no vas a conseguirlo. Creo que estás intentando echar mierda sobre mí por el handicap de que siempre soy Minervosa, pero da la casualidad de que hay dos personas que conocen el rol del otro gracias a la acción de quien coño sea, además de tener información probablemente relevante sobre dos roles, oh, gran casualidad, uno de los involucrados eres tu. Pues mala suerte chaval, que no sabes qué acción han hecho sobre ti y no vas a saberlo además :lol:

Logan

Por cierto, una cosa que me mosquea mucho es: la mafia ha visto que hay un jugador con conocimiento de la trama (Garnele) y en vez de ir a por él, han ido a por otro...

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

Recuento:
Logan: 1 voto (Skiles)
Minerva: 1 voto (Deke)
Deke: 1 voto (Psyro)
Gagula: 1 voto (Dartan)
No Linchar: 2 votos (Logan, Estif)

El número de votos necesarios es 10.

El plazo no se extendera mucho más allá del Martes/Miercoles.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Sinchanina

Buenas! he vuelto, voy a leer que ve que pasaron muchas cosas.
And after all you are my WONDERWALL.

Petri

La verdad es que yo pensaba lo mismo que Psyro por lo que he ido leyendo. La idea de un mafioso entre los dos no la descarto del todo, pero creo que tiene muy pocas posibilidades respecto a la otra.

En cuanto a lo de Garnele, no creo que sea influyente, porque creo que hoy no había muerto nadiea, aunque ahora mismo no estoy seguro.

Logan

Gagula

Juro que estoy haciendo un esfuerzogrande por seguir la partida desde el móvil, pero me dejo cosas. Deke y Psyro discuten si Crosher y Minerva son mafiosos, al menos uno de ellos,no?
Y Dartan me vota porque no he recibido cosas raras. Pues no me he enterado de nada, te pongas como te pongas.

Q pasa, q te ha salido mal algo?  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Petri

Pues esa parte no me acuerdo, debí leerla desde el movil y rápido.

Logan

Cita de: ayrendor en 19 de Agosto de 2011, 01:22

Amanece el Día 2 entre sonidos de alarma y movimientos. Todos los focos y miradas se dirigen hacia el famoso Edificio Baxter, improvisado segundo cuartel general del bando pro-registro. Y es que en uno de sus laboratorios se encuentra un hombre caido...

FelixCefiro era...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]