Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

No te preocupes Wind, antes te lo hubiera pegado a ti que a FelixCefiro.

Gagula

"¡Vengadores, reuníos!"

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad."

"Hulk es el más fuerte. Hul es el mejor. Hulk... está solo."  (  :lol:  )

"¡Llamas a mí!"

"¡Por Odín y por Asgard!"

"Soy el mejor en lo que hago. Y lo que hago no es agradable."

¿Ahora me dirás que soy un metamorfo?  :gñe:
Solo dije la frase porque me gusta. Quién no ha querido empezar una pelea diciendo eso xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Logan

Pues nada, a ver si algún apuntador o algo ha tenido suerte y podemos avanzar, o qué, porque si no voto otra vez no linchar y listo. No quiero que esto se haga una partida eterna llena de post chorras que no dicen absolutamente nada donde se alargan los días de manera absurda.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Logan

Si me das un motivo para presionar a alguien, te apoyo, si es presionar por presionar, paso. Por pura estadística, acetar con un mafioso es bastante complicado, así que, prefiero no sacar roles hasta que tengamos informaciones, y me jode, porque la noche es ventaja para la mafia, pero prefiero darles una pequeña ventaja, que matar a un ciudadano o sacar roles importantes aún.

Psyro

Eso es una tontería como un castillo. Si nunca vamos a por nadie, nunca tendremos nada contra nadie y va a ir muriendo gente por la noche. Hay que arriesgarse a presionar para poder ir sacando posibles mafiosos a partir de ahí. Es más, yo siempre defiendo que hay que ir a por alguien ya en día 1, pero hace siglos que paso de insistir porque sois unos gallinas.

Tú mismo reconoces que no linchar es ceder un día. ¿Para qué lo vamos a ceder, si en día 3 vamos a estar igual?

voto: Logan por incoherencia y por el tema de la demostración empírica de mis teorias, y si resultas ciudadano pues ya ireis a por mi o los que se suban a este carro.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Crosher

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Psyro

Pues va a decir poco. Esto no tiene que ver con la partida, pero mi hermano está en el pueblo y van a buscarle hoy mis padres, asi que igual no se conecta en un dia o dos.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Yo lo que busco es que alguno de los roles de información salga por sí mismo, porque si sale uno, el médico le puede proteger fácilmente, además, siendo superhéroes, es más que probable que tengamos algún bloqueador inverso de esos (de los que bloquean las acciones que se hacen sobre un jugador), por lo que es bastante difícil que se carguen a quien salga.

El investigador, por ejemplo, ya debería tener a 2 personas confirmadas, puede que haya algún vigía o rastreador, no sé, algo que nos dé pistas de por dónde tirar.

No quiero presionar al azar por probabilidad, creo que tanto darle una noche a la mafia como presionar a gente, son malas opciones, pero de las dos, elijo la que creo que nos puede traer menos problemas, que es la de darles una noche, porque la noche la van a tener igualmente, pero presionando, podemos hacer que un ciudadano se líe, intentando decir lo que hace pero guardándose cosas, y al final, entre en incongruencia y le linchemos pensando que es mafioso, lo cual, nos perjudica.

Es una partida de superhéroes, por lo que podemos intuir varios roles potentes, por eso no quiero ir sacando cosas de la gente, porque es más que probable que se líen por lo de intentar guardarse sus cosas.

Espero haber aclarado eso que dices de que digo incongruencias, no es que crea que es una buena opción, pero la otra me parece peor.

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 18:50]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]

Juegos de mesa de Mskina
[Hoy a las 18:44]

holiiiiiiiiiiiiii de Orestes
[Hoy a las 18:36]

¿Cuál es tu orientación política? de Index
[Hoy a las 18:25]