Noticias:

A Cientoseis ya sólo le quedan 500 para funcionar bien.

Menú Principal

Mafia Civil War [Fin] (Roles, Log y Comentarios Inside)

Iniciado por ayrendor, 13 de Agosto de 2011, 02:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 19:36Deke, estoy siendo dogmático en las cosas que sé que tengo razón.

Pero crees llevar razón en ocasiones en las que no la llevas >_<

Sé que te basas en indicios e imagino que si eres realmente ciudadano lo harás con buena intención, pero desde fuera se te ve muy cabezota. Te lo digo como otro empecinado que soy yo :vergu:

Logan

Y si encima os juntáis conmigo, que en esta partida estoy especialmente encabritado y encabezonado, tenemos el trío de la discusión infinita (leer con voz grave, con eco y efecto impactante).

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro

Ey, me estáis diciendo que estáis esperando que vote a Wind por posible bomba cuando ya dije que no soy tipo duro? Que le vote el majo de Risl, que para eso estuvo trolleando con ser tipo duro.

Y si tenéis miedo de Wind, linchamos a Garnele, que no sé cuál de los dos es más rojo.

Logan

Pues nada, a ver si psyro o gagula cierran el día, ellos que se atreven.

raul_isl

Cita de: Psyro en 30 de Agosto de 2011, 16:56
Y raul... si puedes morir de dia, no tienes accion y puedes morir de noche, ¿te has vuelto ciudadano raso, o que?

Donde he dicho que puedo morir de noche? Estoy incitando a yoyo a que me apunte para que no mate a nadie por error, no se donde leiste eso.

A ver, tema ya, que estais tontos.
Soy tipo duro, aun, si. Y siempre lo he sido. Y siempre he podido morir linchado.
Cuando ayrendor dijo eso en el hilo no me acordaba que podia morir linchador, y me mosquee con el por mp hasta que me lo recordo, y despues solto eso en el extraoficial.
Despues dije que habia dejado de ser tipo duro para que la mafia intentara matarme, cojones ya, que ni de diana dejas hacer a uno, jodido deke.
Pero he recapacitado que es mejor darle un objetivo a yoyo por si dice la verdad, por eso pido y recalco que me apunte a mi, que no me puede bloquear porque ya he gastado mi accion, ni matar porque soy tipo duro.

Os entra ahora u os hago un esquema?

raul_isl

De hecho en mi accion pone "no puedes morir por la noche, si puedes morir linchado", asi que le va a dar el ultimo voto vuestras respectivas antecesoras maternas uhm

Logan

LOL

Vale, genial, pensé que había sido yo el primero en sembrar dudas sobre Taskmaster, y resulta que mi primer comentario fue "si es Taskmaster es ciudadano", y luego llegó psyro diciento que no le molaba nada eso de que sea TB y que "Matarlo para ver su afiliación y salir de dudas es una opción a meditar." Poco después, Minerva le acusa de mentir (lógico teniendo en cuenta que ella era TB masona con otros TB, no estando Dartan entre ellos) y ya empiezan a comentar que tiene que estar mintiendo, primero Gal, aquí insiste de nuevo, Garnele siembra una duda razonable diciendo que podría ser verdad, pero cualquiera podría habérselo inventado leyendo un poco, eso sí, igual que Galrauch, nos incita a atacar a culunguele si Dartan es ciudadano. A continuación, Wind mete más cizaña, pero evita cerrar el día para que no sospechemos, aquí intenta sacarle más información..., aquí intenta cerrar el día, pero no se da cuenta de que Dartan no había desvotado. Por último, es Raul quien le remata.

Aclarar que no sólo ellos dijeron que Dartan olía mal, tanto Deke, Minerva, FelixCefiro, culunguele y yo lo dijimos y lo creímos, cada uno por nuestros motivos, Psyro también le acusó, mucho menos que los que he dicho arriba, y no le votó porque no tenía voto, lo curioso es que los votos a Dartan fueron:

Dartan: 9 votos (Minerva, Petyr, FelixCefiro, Jessi414, Culunguele, Galrauch, Garnele, Wind, Raul)

Petyr --> Neutral
Culunguele -->  Supuesto neutral
Garnele --> Mafioso
Wind --> Mafioso

Galrauch --> Uno de mis sospechosos

Raul --> Posible sospechoso

Simplemente es para que lo tengamos en cuenta.

Logan

Por cierto, que se me ha pirado la olla y no he puesto los links a mi primer comentario y al de Psyro.

raul_isl

Que todavia soy sospechoso? iros a cagar :lol:

Ayrendor, merezco que al menos me ayudes un poquito que todo esto es por culpa de tu troleada.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]