Noticias:

Para ver la belleza exterior de los animales, pregunte por Divarascka; para apreciar su belleza interior pregunte por Power.

Menú Principal

[L] Mafia Ibáñez (finalizada)

Iniciado por Gagula, 10 de Agosto de 2011, 19:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

Cita de: sinox en 29 de Agosto de 2011, 15:14
Ah, y porque el hecho de que se haya subido al carro de linchar a un mafioso tan rápido me da que pensar, puede que sea un rol importante ¿no?

Joder, yo pensaba que este juego iba de linchar mafiosos

Yo soy el moroso del ático, ahora le envió un mp a gagu para ver si la descripción que iba a poner es valida o tengo que poner menos.

Ah y soy tipo duro
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Minerva

Estoy en la oficina, no puedo revisar historias ni ver por qué desprendes  tanta seguridad, coñoya

sinox

Cita de: Minerva en 29 de Agosto de 2011, 15:28
Estoy en la oficina, no puedo revisar historias ni ver por qué desprendes  tanta seguridad, coñoya

¿Desprendo seguridad?  *.* que bonito. Será por la falta de sueño, que ya lo avisé: "creo que pienso coherentemente cuando no es así" o algo así dije. Y me creo mi historia (casi), matemos a clave, venga, vamos  :hehe:

Clave

Ah, igual lo hago para desviar la atención pero llevo pensando desde ayer que esta mafia igual es de reclutamiento, por el tema de la infección y demás, pero lo de las muertes no me concuerda. Hay alguien que sepa si han habido otras mafias que pudieran matar y reclutar al mismo tiempo? O también que exista 1 reclutador y una mafia pequeña de 2 o 3 personas maximo
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

sinox

Al principio yo pensaba que la mafia sería la mitad que los ciudadanos, pero me dijeron que solía ser un tercio de la cantidad de jugadores de la partida, así que si esta partida es de doce jugadores no es de extrañar que sean cuatro mafias (entre ellos tu)

Lo de reclutadores ya lo estubieron comentando y llegaron a la conclusión que sería demasiado para un mafia de principiantes.

YoYo

lo de los reclutadores lo veria demasiao pa una de principaiantes, pero quien sabe :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Cita de: sinox en 29 de Agosto de 2011, 16:34

Al principio yo pensaba que la mafia sería la mitad que los ciudadanos, pero me dijeron que solía ser un tercio de la cantidad de jugadores de la partida, así que si esta partida es de doce jugadores no es de extrañar que sean cuatro mafias (entre ellos tu)

Cita de: Gagula en 29 de Agosto de 2011, 07:40

Sinchanina no puede hablar, votar o ser votada.

Con 8 jugadores son necesarios 4 votos para decidir.
El plazo se cierra el viernes.

4 No puede ser, ya habría ganado...

Cita de: sinox en 29 de Agosto de 2011, 14:56
¿y que rol tienes?

Conductor de autobuses, pero no lo he usado ninguna noche porque creo que molesta más que hace bien para los ciudadanos.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Pues eso, tres, Felixcefiro, Clave y tu

Crosher

Claro, y por eso digo mi rol y mi personaje sin apenas presión :lol:
Puedes hacer una lista de los que han dicho qué son y quién les ha confirmado? por eso de que estás tan convencida.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Página 53, a los ciudadanos los confirmaron garnele y nuly si no me equivoco.

A leer.

Últimos mensajes